21 junio 2017

Los Ex con Moreno Valle

Por Jorge Esteban López García

Raro ver a Héctor Ortiz y a Alfonso Sánchez Anaya juntos, esperando a otro que, por el color e ideología, no encaja, pero por intereses personales, políticos y económicos, buscan a pesar de todo.
Si me preguntan por el PAN, diré que es lo mismo que el PRI, un nido de "nobles" intereses. Leía en algunos comentarios que Moreno Valle dejó a Puebla modernizado, así dejaron a Coahuila y espero que sea pronto cuando el pueblo termine de pagar la deuda. 
Si me preguntan por Morena en Tlaxcala, diré que es un fiasco, pues hay políticos de cuestionada trayectoria, inclusive Anaya anduvo merodeando. Pero no sólo en Tlaxcala, en todo el país, que no presuman honestidad, para ser honestos necesitan destruir el sistema y si pasa eso se autodestruyen.
Las situación no avizora cambios positivos, es pesimismo, lo sé, pero hay formas de cambiar un poco lo que pasa en México, por ejemplo, salir a las calles y hacer arte, artesanía, música, platicar, dialogar, discutir, convivir y hacer lo posible para que nuestras propuestas cambien este sistema.
Ortiz y Anaya en la visita de Moreno Valle, es como sorprenderse de que Peña Nieto y Putin fueran a la presentación del libro de Trump, cuando sabemos que todos navegan para donde la ola vaya.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Notifica el OFS a 6 comunas la obligación de pagar multa
Hasta el momento, solo seis ayuntamientos han sido notificados de manera oficial por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), que son acreedores a una sanción económica de 200 unidades de medida y actualización (uma) por no entregar su cuenta pública del primer trimestre 2017.


La dirección de Asuntos Jurídicos del OFS recientemente envió a los presidentes municipales, síndicos y tesoreros de Chiautempan, Calpulalpan, Contla de Juan Cuamatzi, Españita, Muñoz de Domingo Arenas y Tlaxco un oficio para notificar el castigo.
Empero, en el caso de Españita y Tlaxco, el OFS determinó sancionar, también a los titulares de los tres cargos, es decir, a la alcaldesa, tesorero y síndico, quienes, pese a la prórroga, no remitieron la documentación de sus estados financieros.

Entradas populares

Directorio