16 agosto 2018

El Colmo de los Colmos

Por Jorge Esteban López García

Puedo criticar la actual administración, puedo criticar a la Presidente Municipal de Tlaxco, puedo criticar al gobernador y a los diputados y senadores y Presidente de la República y hasta la fecha lo hago, pero hay hechos que son el colmo de la historia política de nuestro país. 
NotiTlaxco compartió algunas fotos donde se encuentra "Pepeluche",  Diputado Federal electo, reunido con algunos ex candidatos como Ciro Ríos, Ángel Márquez, Sergio Hernández, Benjamín Domínguez y algunos otros "políticos", donde se les ve sonrientes y asegurando la amistad de un "nuevo" Diputado Federal.
Desconozco cuál sea el pensamiento de López Obrador, desconozco si está enterado de este tipo de reuniones, desconozco si dentro de su plan de amnistía está aceptar a todos los que han brincado de acá para allá buscando "algo" (¿No sabemos qué es ese algo, qué es, qué quieren, qué ideales defienden, qué ideología traen, qué profesan, que piensan, que buscan de la vida? ¿Acaso son esas personas que si va perdiendo aquél, en lugar de apoyarlo, se van rápidamente con el que va ganando?)
Todas estas reflexiones me hacen dudar del proyecto de López Obrador, no tanto por él, sino por quienes lo rodean. ¿Qué clase de gente lo rodea? "Pepeluche" no ganó por él, ganó por el efecto AMLO. ¿Sabe eso este nuevo "pseudopolítico"? ¿Saben esto quienes lo rodean en estas fotos?
Para terminar con este análisis (un poco subjetivo, pero pienso que más objetivo que subjetivo), ¿en qué posición se encuentra el proyecto municipal y distrital de Morena? Desde que pusieron a este tipo de candidatos se notaba la ignorancia política y social de Morena Tlaxcala, pero ahora, con este tipo de hechos, corroboro esta intensa ignorancia. Por qué no aparece ni uno sólo de esos promotores que hicieron ganar a AMLO en Tlaxcala. ¿Qué piensa el partido político de la Cuarta Transformación, qué piensan los que, según, hacen política? O será que "Pepeluche" quiere imitar a López Obrador y se reunirá hasta con "la bestia" de Mariano González, como él lo llamó.
Pero todos ellos, los que están en la foto, decían que AMLO estaba loco y que era un viejo demente, que vender el avión presidencial era la peor estupidez que un presidente puede decir, y ahora están allí, acercándose a Morena.
Espero todo cambie, hasta estas formas piistas de hacer política, porque están emulando lo que otros hicieron y por lo cual perdieron.          

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio