15 febrero 2021

De Eleazares y Oportunismos

Por Jorge Esteban López García

Conmovido estoy con la separación de Eleazar Molina del PAN, porque no sé si llorar o agradecer a los Santos Reyes de que nos dejan ver qué clase de "políticos" tenemos para estas elecciones. Mágicamente, o por iluminación divina, o por algún milagro o porque soñó que Lorena Cuéllar era la indicada, la más honesta, la que coincide con su búsqueda política, decidir cambiarse del PAN a Morena, para destruir el sueño de muchos que están desde la fundación de ese partido. ¿Qué pensará Lorena? ¿Qué pensará Mario Delgado? ¿Qué pensará Obrador? ¿Será parte de las negociaciones para ocupar puestos públicos y seguir mamando a la ubre?

Ayer que me enteré de la noticia y de la sorpresa que me llevé, hasta soñé que me anotaba para candidato a Presidente Municipal por el PRI. Y hoy que andaba por las calles del pueblo veo paredes pintadas de una refaccionaria Molina. Competencia desleal. Dinero y más dinero. De dónde sale ese dinero. ¿Mejor pongo una refaccionaria?

Los que pregonan con el ejemplo. Critican a Obrador porque no usa cubrebocas, porque no pone el ejemplo, pero no miran la viga de 20 mil pulgadas que cargan en el ojo.

Sólo rezo para que podamos seguir realizando nuestras vidas y que no dependamos cada vez más de una bola de chapulines, oportunistas y pseudo políticos que dicen saber gobernar y sólo sirven para manejar nuestras vidas.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio