29 julio 2021

Realizan Bazar Artesanal del Museo de Tlaxco

Con la participación de 12 artesanos de Tlaxco y 1 de la Ciudad de Tlaxcala, se realiza el primer Bazar Artesanal del Museo de Tlaxco, con la finalidad de apoyar a la reactivación de la economía local, con el objetivo de promover el consumo local y con la intención de promover el Museo de Historia, Artes y Tradiciones de Tlaxco "Carlos González".

Mantequillas Seed, Salsas Cocol, Bisutería Zuzhu, Bordados Zazil, Orgánicas Tlaxco (produce crema, shampoo, té, tizanas, composta, etc.), Productos reciclados Ecositas, Productos reciclados Ecosphera, Artesanías de Chente García, Bordados Arte Bello, Pizzas Homero, Conservas Adrian's Gurmet, Helados Tochtli y Cabañas Amaranto, fueron los artesanos que participaron en este bazar. Ofreciendo a los visitantes locales y foráneos gran cantidad de productos de excelente calidad.

Dentro del mismo evento participaron los artistas locales Richard y Paco, quienes cantaron e interpretaron diferentes piezas musicales. El primero cantando con su voz única y original algunos temas en inglés y español, y el segundo deleitando con su saxofón a los asistentes al patio del Museo de Tlaxco.

Este evento cumplió sus fines, promover a los artesanos y artistas locales, quienes tuvieron un espacio más para ofrecer lo que producen.





No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio