27 septiembre 2022

Opinión


Por Jorge Esteban López García 

Desde lejos se notan las fisuras que hay en el actual Ayuntamiento de Tlaxco, peores que las de la administración pasada, que duró 4 años 8 meses.

Ya hay víctimas y victimarios, hay quienes atacan y hay quienes defienden. Hay quienes deberían callar y hay quienes deberían hablar.

Dijo un psicoanalista sobre los muchos políticos mexicanos, que para mi esos muchos son pseudo políticos, dijo: "El actual presidente buscará a un sucesor que haga más tonterías para salir librado..."

No en todos lados sucede, pero sí está pasando en Tlaxco y en el Estado de Tlaxcala. El gobierno no es un show, el gobierno es dirigir al pueblo por el camino del progreso, de la tranquilidad, de la comodidad, del trabajo, etc., y debe dejar de lado la presunción y el show mediático. Debe dejar de lado el uso del facebook para evidenciar las inconformidades que son notorias aunque nos las presuman. Ahora resulta que el Presidente Municipal puede ser corregido públicamente y en facebook por gente de su propio equipo.

Desafortunadamente al Gobierno Municipal de Tlaxco se le sale de las manos algo tan simple, que no logrará derrocarlo, pero sí logrará colocarlo como el gobierno que fue señalado de inepto por gente de su propio equipo de trabajo y usando facebook, red social que puede ser usada de manera responsable y, en este caso, de manera irresponsable.


No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio