20 noviembre 2007

Desfile 20 de Noviembre




Desfile conmemorativo del 20 de noviembre del 2007, en el que participaron la mayoría de las escuelas del municipio. En este desfile, a parte de las manifestaciones deportivas y de vestimenta tradicional revolucionaria, se hicieron manifestaciones a favor de la ecología, dejando entrever el interés no sólo por recordar sino por hacer notar y concienciar la situación actual.
En el desfile se pudieron observar las autoridades municipales en su último desfile, a Silvestre Velásquez Guevara sonriente, a Ciro Ríos tranquilo y a los que se quedan pero no son del ayuntamiento como el director del Tec. de Tlaxco y del COBAT 09 además de otras escuelas del municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aclarar que en la foto en aumento se ve con cara de nostalgia o tristeza al sr. presidente, no se si pensando en que ya se le acaba el poder o que no cumplio con lo que se esperaba de el o como le hara para entregar cuentas claras a la nueva administracion o si ya se preocupe por las auditorias que tanto le anduvo champando Manuel Salinas en campaña que le haria y que es la especialidad de ROBARTO Zamora para ganarse la confianza de la gente y exhibir a la autoridad anterior y luego hacer sus movidas chuecas, si no que le pregunten al Sr. Ernesto Muñoz Arroyo porque lo corrio de tesorero, junto con su complice Juan Tapia Pelcastre(secretario en ese momento y que segun se dice ahora quiere repetir), imaginandonos los de Tlaxco, que ROBARTO ZAMORA, aparte de la secretaria de gobierno, tambien impondra al TESORERO, OBRAS PUBLICAS y SEGURIDAD PUBLICA, ya lo demas que lo reparta el hermano incomodo(lease Prisciliano), para cumplir con los compromisos hechos en campaña. que Dios proteja a todos los de Tlaxco porque estos personajes todos sabemos que no traen buenas intenciones para el municipio y si para su beneficio personal, despues de la guerra interna que tendran entre ellos y tambien ladislao sanchez matamoros, benjamin dominguez, lic. cuapantecatl, flavio matamoros, maurilia perez, obdulio martinez, arcadio sanchez, los ex-caballerangos de chon gutierrez y el mismo, todos ellos y muchos mas cobrando factura de favores hechos en campaña y las elecciones, valiendoles un cacahuate el destino de Tlaxco.

Entradas populares

Directorio