21 marzo 2010

Rosalía Peredo visita Tlaxco

La senadora con licencia visita Tlaxco en un contexto de alianzas y votaciones. La reunión se llevó a cabo en la bodega de Emilio Guarneros, quien aspira a la presidencia municipal. Hubo cerca de 400 ciudadanos, que escucharon a una Rosalía que alió a su partido con el PRI y el Verde Ecologista.
A la par de esta visita, los periódicos publicaron las alianzas del PRI, PS y Verde; del PRD, PT y Convergencia; del PAN, Panal y PAC. Matrimonios ya realizados desde siempre y que no cambiaron en nada los números de militantes, pues la unión entre PRI y PRD que podía cambiar la política no se reralizó. Así mismo vemos que el partido del gober se debilita y que pierde más militantes, pues los antiguos priistas que se fueron al PAN, regresan a su partido.
También se llevó a cabo la votación para candidatos a gobernadores por el PRI en el estado. Tranquilamente se realizó esta actividad en Tlaxco, aunque hubo algunas trampas de parte de los dos equipos. Planilla Verde y Planilla Roja fueron las que entraron en competencia, moviendo cientos de gentes de Tetla y Tlaxco para cumplir con los objetivos. 2566 boletas se repartieron en este distrito.
De esta forma sabremos quien será el candidato del PRI, Mariano González o Lorena Cuéllar. Ahora se une la fuerza de Rosalía Peredo, que al parecer tendrá que unirse a los esfuerzos del ganador de esos dos políticos priistas. 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio