17 mayo 2010

Jorge Rivera Sosa es candidato por el PAN

Sale la candidatura por el PAN para presidente municipal de Tlaxco.

Después de una larga espera y un análisis exhaustivo por parte del Partido Acción Nacional, su candidato para presidente municipal ya está listo y es Jorge Rivera Sosa.
El ahora blanquiazul pasó por un largo proceso político, primero con el PRI de donde fue rechazado extrañamente y luego en el PAN, de dónde fue invitado por el gobernador e incluso la misma Adriana Dávila. Ahora ya es su aspirante y asegura ganar, pues dicen tener toda la estructura necesaria para lograr la mayoría de votos.
No sabemos en qué terminos quedará con Sergio Hernández, el contrincante más fuerte que tuvo por ese partido, pero hay algo cierto, será difícil conciliar al grupo del dos veces aspirante a presidente municipal con el grupo del nuevo aspirante.
Ahora queda más clara la situación política en el municipio, ya estableciendo a los dos candidatos más fuertes, como son Rosalinda Muñoz y Jorge Rivera, también Emilio Guarneros y Santiago Morales, sólo queda esperar la decisión de Sergio Hernández.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien esa decision yo en lo personal no le voy a nadien, pero me da gusto por que el Sr. Sergio ya se creia Presidente lo gritaba a los cuatro vientos y todos lo que andan en campaña con el tambien,lo unico malo es que la esposa del actual secretario del ayuntamiento si pierde sergio que es lo mas seguro ella estara dentro del proximo ayuntamiento claro la señorona no da paso sin huarache de eso no se percataron.

Es una buena decision ademas Don Jorge y Sergio son fuereños osea los 2 pueden partir el queso.

Mil felicidades a Don Jorge y echele muchas ganas.

jaggrant dijo...

Quiero entender bien, entonces el Sr Jorge es candidato por el PAN y la Lic. Rosalinda Muñoz por el PRI, Dn Emilio Guarneros por el PS y Sr. Santiago Morales por el PLT. Entonces el Sr. Sergio Hernandez, todavia puede aspirar a ser candidato por algun partido que lo acoja y pudiera dar pelea verdad ? Esto nos da a pensar en una muy buena contienda politica, por Tlaxco. Felicidades a todos y que gane el que la mayoria de los votantes eliga. SUERTE

Anónimo dijo...

esta desicion, represente un duro golpe a bando de HECTOR ISRRAEL ORTIZ ORTIZ, PUES DEJA FUERA DE LA JUGADA A LA MISMA GAVILLA QUE LLEVO A LA SILLA PRESIDENCIAL A MANUEL SOSA SALINAS.
ENTRE L,OS QUE SE ENCUENTRAN LOS BENJAMONES, MARA DEL CARMEN MARQUEZ,CESAREO RODRIGUEZ SANCHEZ ENTRE OTROS.
FELICIDADES SEÑOR JORGE RIVERA Y TOME EN CUENTA QUE LA GENTE SI LE RECONOCE SUS MERITOS Y ESTAMOS DISPUESTOS A LLEVARLO AL TRIUNFO.

Anónimo dijo...

ps esta situacion deja claro que jorge rivera quiere ganar cueste lo que cueste no fue por el pri ,despues por el pac y ahora por el pan siendo q toda su familia a sido priista y del estado de puebla no seamos traidores que en tlaxco no hay 1 personaje capaz de llevar a el pueblo o necesitamos personas de otros estados para que nada mas se lleven los recursos de este municipio..... ustedes sabran por quien votar solo mediten quien es el candidato idonio .

Anónimo dijo...

Esta claro... soy un Tlaxquense muy orgulloso de mi tierra y mi gente... Me da pena por lo siguiente ¡acaso cerca de los cerca de 40,000 tlaxquenses no existe alguno que nos pueda gobernar.... que es necesario voltear a Chignahuapan Puebla para que nos gobierne alguien... Primero uno (Sergio), luego otros dos que por cierto comparten el mismo nombre (Jorge Rivera y el De la Muebleria)... Que no somos capaces de gobernarnos por si mismos... es una lastima por Tlaxco que participen este tipo de lacras.. Pregunten en su Amada Chignahuapan... Y como dijo German gonzalez hace tres años... Que viva Tlaxco y que viva bien.. ¿o acaso ya se le olvido? esa es la seriedad de grupo de personas que rodean al Cienega Larga... Ojo hay que tener cuidado con estas personas.... diles que si... Y NO VOTES POR ELLOS....

Anónimo dijo...

A ESTO VOY A LLAMAR LA VALENTIA PROPICIADA POR LA IGNORANCIA...
La causa de que tengamos una amplia cantidad de candidatos a la presidencia municipal hay que agradecerselo a DON EXCELENTISIMO PRESIDENTE MANUEL SOSA SALINAS... Si a este mismo que con su serie de malas decisiones tomadas en la presidencia, a la ignorancia y poca voluntad de gobernar a un pueblo hambriento de cambio y progreso (Bueno con eso nos engañarón en campaña), todo esto lo olfatearon los chacales carroñeros de Cienega Larga y de Rinconada, pensando que cualquier trabajo que realizaran y propusieran seria mejor que el del suciodicho, A TODOS ELLOS GRACIAS POR SU VISITA, PERO ESTE ES TLAXCO, NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y NO MÁS.... PD. UNA LASTIMA POR GERMAN GONZALEZ (como se menciona en el comentario anteriro) Y JAVIER ARAGÓN... NO ASI POR EL "PISQUI (CANGURO)", "POR LA FALSIFICADORA CHEQUES MIRIAM" Y POR SANGUIJUELA TOB"... Ahh. Se me olvidaban 2LOS INUTILES DE ROGELIO BLANCAS Y EL BOBO DE SU HIJO... Y TODO ESE GRUPO DE RATAS... SALUDOS.... REPITAN IGUAL QUE EL AMIGO ANTERIOR.... YO VOTO POR TLAXCO...

Anónimo dijo...

Afuera los de afuera.... No queremos ser Pistoleros

Anónimo dijo...

El PAN fiel a su tradicion... Queriendo imponer Gobernantes extraños a su Lugar de Origen como ejemplo el Oaxaquita que nos gobierna... sergio hace tres años... Y ahora el Bombas Clausuradas Rivera... hay que Preguntar porque le clausuran seguido las Bombas... Por dar mas... ¿NO?

Anónimo dijo...

Pinche partido corriente.... fundado por ilustres y manejados por inutiles.... Que pena... Gomez Morin se debe de estar revolcando en su tumba de ver lo que hacen en su nombre...

Anónimo dijo...

Editen todos los comentarios... No solo los que estan a favor de German, Jorge Rivera y sequito... Pinche pagina vendida... Jorge... Que viva la democracia... Explicales... O ya te pagaron.. Dilo...

Anónimo dijo...

mira a mi punto de ver!!! tlaxco ya esta creciendo pero la gente aun es de una ideologia muy mala no se preocupan por el verdadero avance del municipio , piensan que con solo adoquinar las calles ya hacen algo grandioso y esto no es asi, debe de a ver gente con vision de progreso para el municipio que vena la manera de crear fuentes de empleo me alegro que gente honesta y comprometida con tlaxco como lo es german gonzalez esten con jorge por que eso nos demuestra que se haran bien las cosas que no se dara nada de corrupcion y que todo sera legal!!!vamos senor jorge usted puede con ayuda de su equipo de trabajo y de toda la gente que lo apoyamos!!!

Anónimo dijo...

Germán sera muy pero muy honesto.... Con buenos planes... Pero muy pero muy malo para ejecutar los proyectos.... Preguntale.... Y checa el dato... Si es de buenos ideales, porque no participo el...

Anónimo dijo...

Muy ha pesar de muchos ignorantes y racistas excluyentes, Jorge Rivera ha brincado varios obstáculos para poder ser candidato, pesele a quien le pese, con esto demuestra que tiene un compromiso, con la gente que desde un principio lo ha apoyado, considero que es una persona inteligente y que también sabrá rodearse de un buen equipo, tiempo al tiempo, efectivamente hay muchos candidatos, y que cualquiera de ellos haría un mejor trabajo que el de Mss, sin embargo hay candidatos, que siguen en su necesdad de contender como Santiago, Rosalinda, que ya probaron las mieles del poder y quieren regresar a el, Sergio, quizás el más lastimado en el sentido de que nuevamente el Pan le dió la espalda, negandole la oportunidad de participar, pero si bien es reconocer que todos hacen su luchita, y estan en su derecho, pero ahora los votantes también ejercerán su derecho a votar por quien mejor se posicione, una campaña muy corta para todos, pocos recursos, y pocas propuestas reales. Se incia un gran debate municipal apuestas, etc.
pero acuerdence que también hay acuerdos cupulares, que cambian mucho las cosas, Ortiz va perdiendo fuerza, y muchos se van a quedar fuera.

Anónimo dijo...

si la envidia fuera tiña ya estarian calvos muchos, ups perdon, ya estan calvos muchos.
para la gente ignorante de un proceso electoral que la unica razon de escribir en contra de jorge rivera sosa se basa unicamente en que no es nacido en tlaxco, es verdaderamente lamentable que exista todavia tanta ignorancia. pero en fin es la opinion de quien ya no tiene recursos sensatos y justos para criticar a una persona.
espero que muchos ciudadanos como su servidor mejor escuchemos con respeto a todos y cada uno de los actores politicos y veamos por el bien del municipio.
ya dejemonos de chismes de lavadero que no conducen a ningun lado, ya hemos escarmentado y ojala no se repita nuevamente en apoyar a las personas que se creen dueñas del municipio y que en pleno siglo xx sigan pensando que los lugares publicos se heredan.
es hora de meditar nuestro voto para no quejarnos despues.
existen varios actores que ya tubieron su oprtunidad porr que el pueblo creyo en ellos... y nos defraudaron.. otros mas ya vivieron en dos ocaciones del impuesto del pueblo sin rendir frutos.. y quieren mas... ya por favor señores tlaxco es de todos no de unos cuantos .... y que para colmo nos an defraudado.

Anónimo dijo...

se me hace estupido que despues que el señor sergio hernadez guarneros. trabajo mucho para llevar al triunfo al pan le den el puesto aun mediocre y vividor como jorge rivera pero bueno seran muy tontos si votan por el porfavor no comentan el mismo error, que no se dan cuenta que el solo quiere el vienestar de su familia y el de el como lo hizo manuel sosa espero y mi comentario los haga recapacitar y que que tengamos unas votaciones sin violencia por que jorge es lo unico que sabe hacer

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE TLAXQUENSE PERO CON UNA MENTALIDAD ABIERTA Y NO LA MENTALIDAD PREHISPANICA Y MEDIOCRE QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS QUE SIEMPRE PIENSAN O CREEN QUE PERSONAS DE OTROS ESTADOS NO NOS PUEDEN GOBERNAR POR EL SIMPLE HECHO DE HABER NACIDO EN OTRO LUGAR, AL CONTRARIO SON PERSONAS QUE GENERAN FUENTES DE EMPLEO PARA ESTE MUNICIPIO Y QUE SI ESCUCHAMOS SUS PROPUESTAS SON MUY BUENAS PORQUE SE VE QUE QUIEREN EL PROGRESO DE NUESTRO QUERIDO MUNICIPIO YO MI VOTO SIN DUDA ES PARA EL SR. JORGE RIVERA Y NO PARA LA PREPOTENTE DE ROSALINDA MUÑOS O PARA EL CARA DE SUEGRA MAL PAGADA DE SANTIAGO MORALES FELICIDADES SR. JORGE RIVERA PORQUE LO QUE TLAXCO NECECITA ES GENTE EMPREDEDORA COMO USTED Y QUE NO NOS IMPORTE SI NACIO AQUI O EN CHINA

Anónimo dijo...

ps tu al = que don german y el grupo de jorge son unos traidores del pueblo tlaxquense ps ya q cualquier candidato q gane va a robar no se si = o mas descarado que el raton salinas ps a esto imagina que se lo lleven a puebla.

Anónimo dijo...

Bien por los que estamos de acuerdo con que personas como el sr. jorge rivera o el sr. jorge gutierrez sean candidatos a presidente por que tienen los mimos derechos que cualquierer otro ciudadano tlaxquense porque para pagar impuestos todos pagamos no nada mas los nacidos en tlaxco y los que no nacieron aqui no. ademas como dicen en otro de los comentarios generan fuentes de empleo y yo le agregaria que esos empleos son para cualquier personas de este municipio y no hacen distincion como algunas personas ignorantes que no los apoyan por no ser de aqui

Anónimo dijo...

pues tal vez si todos van a lo mismo pero algunos van a experimentar pero en el caso de santiago y rosalinda ya tienen experiencia ya saben que van a llenarse los bolsillos y no me siento traidora, talvez nunca han salido del municipio y ni piensen salir por eso piensan asi porque nada mas imaginen que llagan a otro lugar y no tienen ni voz ni voto

Anónimo dijo...

pues tal vez si todos van a lo mismo pero algunos van a experimentar pero en el caso de santiago y rosalinda ya tienen experiencia ya saben que van a llenarse los bolsillos y no me siento traidora, talvez nunca han salido del municipio y ni piensen salir por eso piensan asi porque nada mas imaginen que llagan a otro lugar y no tienen ni voz ni voto

Anónimo dijo...

porque no ponen todos los comenterios

Anónimo dijo...

no les parece suficiente muestra de raterismo el hecho de que a cada rato le clausuren las bombas de gasolina a rivera?

que mas deshonestidad quieren ver

se imaginan lo que va a hacer en la presidencia?

ahi, donde nadie lo ve, ustedes creen en la "honorabilidad" de german?

el hambre es mas cabrona y èl està jodido, necesita dinero

pero me parece mas increible es que el pueblo entero sabemos que jorge nos roba gasolina y nos vale

porque muchos van a votar por èl, van a confiar en èl, lo van a hacer dueño de tlaxco durante tres años

aun sabiendo que roba, porque sì roba y todos lo sabemos

jaggrant dijo...

Por que se hacen tantas bolas pues; lo único que si sé que se necesita en Tlaxco es:
Que se realice una Auditoria al Sr. Manuel Sosa y de cuenta de todos lo manejos de los Dineros, que le llegaron para la realización de proyetos en Tlaxco, y eso SI...! es obligación del nuevo Presidente hacer justicia con esto. Entonces ahí se verá si será un buen Presidente o estará coludido con el actual. Gracias. Y lo mismo pasó cuando salió de su función el Lic. Silvestre Velasquez y el actual presidente no hizo nada para hacerle auditoria y esto dá de que hablar, pues estaban de acuerdo, y miren el resultado. Puros Rateros cínicos y que andan libres. Hasta Luego

Anónimo dijo...

QUE LES PARECE, UNOS ROBANDO GASOLINA SEGUN SUS DETRACTORES, Y DE ROSALINDA Y ERNESTO MUÑOZ, DE DONDE SAXCARON SU LANITA, AOPOCO NO SE ROBARON LA MADERA DEL EJIDO, BUENO SU TIO MANUEL APOCO DEJO CUENTAS CLARAS EN EL EJIDO. EN EUNOS DIAS HAREMOS CON PRUEBAS UN DESPLIEGUE DE DATOS QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO QUE TIENEN RELACION CON ROSALINDA. ES INTERESANTE YA LO VERAN.
DE MI PARTE, ESTOY CON MI EQUIPO, DISPUESTO A APOYAR A JORGE ROVERA COMO LO HE VENIDO HACIENDO Y CON ELLO TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE SERA UN GOBERNANTE EJEMPLAR. APOYEMOS CON NUESTRAS PROPUESTAS Y VEREMOS QUE PÁRA HACER LAS COSAS BIEN Y A FAVOR DE LA GENTE, NO ES INDISPENSABLE SER NACIDO EN TLAXCO. FELICIDADES JORGE ESTAMOS CON USTED.

Anónimo dijo...

La mala fortuna no es si veinen los Señores Jorge de Afuera o so son de aqui... Hay que recordar que una es la produccion y otra la derrama economica.... Para toda esa bola de imbeciles que creen que Jorge Gasolinas es el Mesias que esperamos se equivocan.... Tocaron anteriormente un tema de familias.... Porque entonces no voltean a Chignahuapan, que bonito boulevard,,, pero es lo unico... que lastima que se dislumbren con este imbecil.... No nos esta regalando nada... Y los empleos... Los esta pagando con ganancia de la gasolina que a diario compramos... Por favor... No hay que ser tan imbecil... Un poco de Aritmetica creo que tu hermana dice ser una erudita... tu si eres una despota.... Dedicate a trabajar... Y de papeles... Ese Jorge no tiene palabra... no fue capas de hacer valido un documento que firmo... Preguntale ignorante....

Anónimo dijo...

AMIGO JORGE RIVERA, NUESTRO COMPROMISO ES DARTE LA OPORTUNIDADA DE SER EL NUEVO PRESIDENTE DE TLAXCO. NO IMPORTA QUE NO SEAS NATIVO DE NUESTRO MUNICIPIO, SIMPRE Y CUANDO TU GOBIERNO, LO ESTRUCTURES CON GENTE HONESTA Y TRABAJADORE. VEMOS CON PREOCUPACION QUE TE ESTAS DEJANDO RODEAR POR PEQUEÑOS Y GRANDES ROEDORES COMO FLAVIO MATAMOROS HERNANDEZ, ESPEREMOS QUE NO LO ESTES CONTEMPLANDO CONO ASESOR COMO LO HIZO EL PEOR PRESIDENTE QUE HA SUFRIDO NUESTRO MUNICIPIO. TAMPOCO ESPERAMOS QUE INCLUYAS EN TU GOBIERNOI AL PISQUI, A RUBEN ORTEGA LIMA, A BENJAMON, A LILIA GOMEZ VELA, NI A MIRIAM.

Anónimo dijo...

Como pueden hablar tan mal de la gente si ni la conocen, que desepcion de gente, por sus comentarios leídos hasta mujeres incluyen que FALTA DE RESPETO, o que acaso NO VIENEN DE UNA MUJER, de verdad dan lastima, el ver que ni respeto por ustedes tienen, y como dice mucha gente "A LOS DE TLAXCO, HASTA LO DADO LES DA ASCO" o algo similar, pero lleva ese mensaje, y es muy claro, ell señor Jorge a apoyado a mucha gente un claro ejemplo fue las operaciones de los niños y jovenes, eso JAMAS SE HABIA VISTO AQUI, ni siquiera el gobierno hace esas campañas, señor Jorge: quien desee un Tlaxco mejor de seguro VOTA POR USTED.
p.d Dejen de ser tan groseros que parece que ni educación tienen, hasta a las mujeres ofenden y eso QUE TU VIENES DE UNA!

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN LA DESICION QUE TOMO EL PAN, NO DARLE A SERGIO EL REGISTRO; A VER QUE SENTISTES SERGIO, LO MISMO QUE SINTIO HACE 3 AÑOS DON MANUEL SOSA SALINAS CUANDO NO LE DIERON REGISTRO Y EL YA TENIA CASI TODA LA PROPAGANDA DEL PAN, Y TU MISMO DIJISTES Y COMPRARIAS AL PRESIDENTE DEL PAN PARA TU REGISTRO LO HICISTES Y AHORA QUE NO TIENES DINERO NUEVAMENTE PARA COMPRARLO VERDAD?
TODO LOS CASTIGOS VIENEN DEL CIELO HE Y AHORA TE TOCO SER EL PERDEDOR Y MUCHOS NOS REIMOS DE TI, POR QUE HACE 3 AÑOS SUPISTES QUE QUIEN RIE AL ULTIMO RIE MEJOR, POR QUE EL PAN NO HIZO PRESIDENTE A DON MANUEL SI NO LA GENTE Y SUS EQUIPO DE TRABAJO EL CUAL TU NUNCA TUVISTES ADEMAS EL SE REGISTRO POR UN PARTIDO INSIGNIFICANTE QUE LO LLEVO TAMBIEN AL TRIUNFO Y ME DA MUCHO GUSTO EN LO PERSONAL AHORA TU PIENSAS REGISTRARTE IGUAL POR UN PARTIDO PEQUEÑO Y ANDAS CON ALGUNAS PERSONAS QUE APOYARON A DON MANUEL DEJAME DECIRTE QUE NO NADAMAS ELLOS LO LLEVARON AL TRIUNFO LE SIGUES LOS MISMO PASOS Y ESTRATEGIAS A DON MANUEL LO UNICO QUE NO SABES ES QUE LA GENTE DE TLAXCO YA ESTA DESPERTANDO Y YA BASTA DE PRESIDENTES IGNORANTES Y TU NO VAZ A GANAR.

Entradas populares

Directorio