07 mayo 2011

Breves

  • Esteban Márquez, Presidente de la Comunidad La Palma, junto con sus homónimos de La Rosa, La Ciénega, y Atotonilco, ya casi terminan de gestionar la construcción del tramo de carretera que conducirá de Atotonilco a esas tres comunidades, conectando con los municipios de Lázaro Cárdenas en Tlaxcala e Ixtacamaztitlán en Puebla.
  • De los $100,000 pesos que el gobierno dio al Ayuntamiento de Tlaxco para el Día del Niño, unos cuántos pesos en forma de pelotas, dio Rosalinda Muñoz a algunas de las 38 comunidades.
  • Tlaxco es sede de la primera etapa del Torneo Estatal de Charrería 2011, desde el jueves se han dado competencias, terminando mañana domingo. El horario de estos eventos es a las 12:00 hrs. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mira rosalinda solo eres una niña de papi caprichosa y estupida crees que con haber hecho un comite de compras automaticamente peuedes comprar uanta tarugada se te ocurra, no niña aunque la leyte faculte no puedes brincarte al cabildo y ese comite antes de autorizar cualquier compra debe darle vista al cabildo para que se apruebe, exhibe la factura de la compra de pelotas, que da verguenza que con esta actitud demuestres tu desprecio anuestros niños, concuanto te quedaste de este negocito he????

Anónimo dijo...

el dia que repartieron las pelotas tambien las repartio el baqueton JUAN CARLOS ARAGON quien rosalinda dijo que no iba a contratar familiares y resulta que este bueno para nada tiene el cargo de secretario privado de la presidenta y esta cobrando nadamenos que la cantidad de 15 mil pesos quincenales asi lo revelaron fuentes de la tesoreria imaginemos que mas tranzas hay dentro alguien de los que visitan este blog ve diferencia entre la administracion de salinas con la de rosalinda ojala y le tomen la presidencia el cabildo para que se terminen todas estas porquerias y obliguen a sacar al baqueton y a todos los malos elementos que contrato no lo vayan a querer hacer como la administracion anterior hasta que termine la administracion

Anónimo dijo...

A LOS QUE QUIEREN QUE EL LICENCIADO OCTAVIO SALGA DEL AYUNTAMIENTO LES DIGO QUE EL LICENCIADO OCTAVIO ES EL MEJOR ABOGADO DE TLAXCO HOY POR HOY Y SIEMPRE Y NO NECESITA DEL MUGRE PUESTO EL ESTABA MEJOR SIN EL PINCHE PUESTO DE MIERDA PARA QUE TODOS LO ESTEN ATACANDO BOLA DE ENVIDIOSOS QUEDENSE CON SU PINCHE PUESTO SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA PERO ROSALINDA PAGARA LAS CONSECUENCIAS POR QUE OCTAVIO SABE MUCHAS COSAS DE LAS TRANZAS QUE EYA HA HECHO Y LAS VA
A DECIR TIEMPO AL TIEMPO CUIDATE ROSALINDA

Anónimo dijo...

JORGE ESTEBAN COMO ES POSIBLE QUE PUBLIQUES EN TIU PAGINA VULGARIDADES Y MALAS PALABRAS COMO LAS DEL COMENTARIO ANTERIOR, ESTA BIEN QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y TENEMOS DERECHO A EMITIR NUESTROS COMENTARIOS PERO EL COMENTARIO ANTERIOR DEJA MUCHO QUE DESEAR ASI QUE PONTE LISTO Y NO TE HAGAS LA MALDAD TU SOLO PUBLICANDO ESE TIPO DE COSAS!!!!

Anónimo dijo...

JORGE ESTEBAN COMO ES POSIBLE QUE PUBLIQUES EN TIU PAGINA VULGARIDADES Y MALAS PALABRAS COMO LAS DEL COMENTARIO ANTERIOR, ESTA BIEN QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y TENEMOS DERECHO A EMITIR NUESTROS COMENTARIOS PERO EL COMENTARIO ANTERIOR DEJA MUCHO QUE DESEAR ASI QUE PONTE LISTO Y NO TE HAGAS LA MALDAD TU SOLO PUBLICANDO ESE TIPO DE COSAS!!!!

Anónimo dijo...

Está bien que se publiquen las expresiones que sean, ya dependerá del lector ignorar la lectura de mensajes que considere inapropiados, por lo cual también es el lector quien deberá analizar si le da importancia a comentarios ofensivos o si simplemente los ignora. Según cuentan los propios auxiliares de Octavio, él mismo subio en el que dice que es el mejor abogado de Tlaxco (ya es más humilde, qué bueno que no dice que es el mejor del Estado, del País o del mundo). Y sí, ese mensaje lo subió, porque Octavio está harto de tanto ataque y siente que Rosalinda ya lo quiere correr, por lo que él subió ese mensaje para desahogar su coraje contra de quienes lo atacan y a la vez para que Rosalinda le piense dos veces para correrlo, ya que ahí mismo la amenaza que si lo corre, él va a decir todas las irregularidades de la administración de Rosalinda. En fin, Rosalinda ya tiene un chantajeador profesional como secretario. No digo que Octavio sea un profesional porque no es mas que un ususrpador de profesión, pero lo que sí es, es un profesional de la mentira.

Anónimo dijo...

si, si quieren hacer algo aganlo ahora no hasta que se termine la administracion como con el burro de oro, mmm talvez si sa por coraje que hacen los comentarios pero por coraje porque se creei que si abri un cambio y no fue asi;

Entradas populares

Directorio