27 mayo 2011

Cartas

Yo fui Trabajador de Reproductores Uniòn Tepexpan SA. DE CV. y fui despedido injustamente, junto con 17 compañeros mas , la mayoria contabamos que eramos sindicalizados en el sindicato de la CROM donde el Secretario General en el Estado de Tlaxcala es el Sr. Jaime Ceballos Flores quien semanalmente recibe las cuotas sindicales de los trabajadores de dicha empresa, a pero eso si cuando nos despidieron el secretario ni sus luces hasta que lo mandaron a ver o llamar el delegado sindical y nos salio con que no se podia hacer nada mas que demandar y esperar haber si se ganaba el juicio, por lo que me eh enterado este señor es un corrupto`por que le dieron dinero por permitir que nos despidieran injustificadammente y darnos lo que ellos se les antojo la gana, que esto fue ni los tres meses que marca la ley asi es que aguas trabajadores que esten afiliados con esta persona pues nos debe mas por los intereses personales y no por los trabajadores que lo estan manteniendo a el y a toda su familia NO OLVIDEN su nombre es JAIME CEBALLOS FLORES SECRETARIO GENERAL DE LA CROM EN EL ESTADO DE TLAXCALA.

MUY CORRUPTO SIGUE LA GENTE HACIENDO DE LAS SUYAS TRATANDOLO COMO QUIEREN HASTA QUE LE LLEGARON A SU PRECIO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SINDICATO UNICAMENTE SIRVE PARA ESTAFAR A LOS TRABAJDORES, PORQUE NO LES AYUDA EN NADA, AHORA ES MUCHO MEJOR TRABAJAR SIN EL DICHOSO SINDICATO, MI AMIGO SI DEMANDEN PERO EN LA PROCURADURIA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ASESORENSE MUY BIEN O EN DERECHOS HUMANOS EN TLAXCALA, Y HAGANLO PRONTO, APORTEN TODO PARA QUE USTEDES GANEN EL CASO. SUERTE.

Anónimo dijo...

Pues con tu consejo yo creo que si van a ganar el caso!! Para empezar no es Procuraduria de Conciliacion y Arbitraje, es JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, en segunda Derechos Humanos no tiene competencia para conocer o intervenir en un asunto obrero-patronal !!1 asi que mejor hay que informarse bien amigo(a)!!!!!!

Entradas populares

Directorio