13 mayo 2011

Gran Banderazo del Primer Número de "La Voz de Tlaxco"

Hoy a las 18:00 hrs., dentro del Palacio Municipal de Tlaxco, se hará la presentación del periódico semanal "La Voz de Tlaxco". Que dará información del municipio, del estado y de la región, utilizando diferentes secciones y temáticas.
Este medio de comunicación, se repartirá a las 38 comunidades de Tlaxco, con un costo de recuperación de $5,00 pesos.
Servirá para que semana con semana, el pueblo esté informado de lo que pasa en Tlaxco.

5 comentarios:

J.M.M dijo...

Esperemos que no sea llamarada de petate, como todas las cosas y promesas de nuestros politicos, de nuestro municipio, que no se utilise con fin politico.

Anónimo dijo...

ver-dades@hotmail.com, los periodistas hacen un buen trabajo informarnos de lo acontecido, pero existen algunos que no tienen escrupulos en difamar o cambiar las verciones a su favor o sacar provecho de la situacion y si quiciera pedir a los integrantes de "La Voz de Tlaxco" que se apegen a informar y que no personalizen las notas que solo hagan su trabajo y no calumnien con dolo a alguna persona que no les caiga bien, bueno con la marcha se vera como es el actuar de los escritores de los articulos por que los estaremos vigilando y tambien les sacaremos sus buenos actuares o criticables segun sea el caso, sin aumentar ni quitar solo ver-dades, nos seguimos escribiendo amable lector de esta pagina, ok.

Anónimo dijo...

QUE LE BAJEN EL SALARIO A ROSALINDA MUIÑOZ POR INCOPETENTE.
Es bien sabido que gana 20000, de los cuales solamente se le pueden dar a un directivo de Tlaxco que en realidad cumpla con las responsabilidades del pueblo como son:
1.- salud. se comprometió a hacer un hospital general, donde hubiera medicos especialistas, tecnologia para estudios como ultrasonido, comida para dar a los hospitalizados, atención día y noche, camino asfaltado o adoquinado para facil acceso y mas medicos, del cuál hasta ahora no ha hecho gestion alguna.
2.- exigir a la universidad autonoma de tlaxcala, la inversion por 30 millones de pesos para la construcción de 4 carreras, para sacar a la gente de pobre que según ella gobierna, del cuál hasta la fecha no le a interesado ni a la sindico ni a la comisionada de educación hacer algo al respecto, llevan 4 meses el poder sin resultados.
3.- No ha gestionado el instituto mexicano del petroleo para que lo construyan, ni el diputado silvestre sabe algo al respecto a pesar de que trabaja ahi.
4.- no ha investigado lo de el instituto de estudios forestales para tlaxco, por lo que se ve, esta persona no le gusta trabajar y mucho menos pagar al pueblo los 20000 pesos que estan saliendo de los contribuyentes.
Por lo que la organización unidos por tlaxco, en este medio pide al cabildo que le sea modificado su salario a 4750 pesos, lo que gana un presidente auxiliar por que no resuelve los problemas del pueblo y los gasta con eventos populistas como el 10 de mayo donde da regalos buenos para que el pueblo se calle la boca por su ineptitud y no le exija que deje el puesto a alguien que si responda por nosotros.

Anónimo dijo...

BUENA TARDE, LES DESEO MUCHO EXITO EN ESTE NUEVO PERIODICO Y OJALA NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR NADA NI NADIE, YA BASTA Y QUIERO DECIRLES LO SIGUIENTE. ESCUCHE A LA EXREGIDORA CARMEN MARQUEZ, PLATICANDO CON SU FLAMANTE AMANTE EL DISQUE PERIODISTA RENE ARELLANO DEL MEDIOCRE Y VULGAR PANFLETO EL GRITON, HABLANDO PURAS TARUGADAS DE ESTE NUEVO PROYECTO DE LA VOZ DE TLAXCO, Y SE BIEN QUE ESA MUSTIA Y SU AMANTE LES VAN A PONER MUCHAS PIEDROTAS EN EL CAMINO, MUCHO OJO Y TU TAMBIEN CARRO GRIS MUCHO OJO CON ESTOS TRAIDORES

Anónimo dijo...

ojo el instituto ICATLAX es una porqueria, al terminar los cursos de enfermeria te prometen una constancia que jamas te dan y aun cuando pagas tu incripccion por que segun el personal extravio los documentos de cada alumna, desde hace 1 año no han podido entregar esas constancias ademas de que se la viven de combibio en combibio, primero te ilucionan al desirte q te daran 1 documento valido con el cual puedes trabajar y hasta ahorita todo es mentira, es nejor q vallan a una escuela q valga la pena no gasten de envalde.

Entradas populares

Directorio