13 mayo 2011

Miércoles de Sesión con la Presidente

Andrés Manuel López Obrador puso de moda las tareas de sesionar públicamente, solamente que él lo hizo a las 7 de la mañana y diariamente. Famoso por sus ideas populistas, primero hacía su Conferencia de Prensa y después atendía los asuntos con el pueblo.
Este ejemplo lo han tomado muchos políticos, entre ellos, algunos presidentes municipales del Estado de Tlaxcala. En esta ocasión sorprendimos a la Presidente Municipal de Tlaxco, quien amablemente nos invitó a pasar, para que fuéramos testigos de su conversación.
A pesar de esta propuesta, que intenta facilitar las relaciones entre pueblo y ayuntamiento, las sillas que se pusieron a manera de sala de espera, se mostraron vacías. Por tal motivo, la contadora aprovechaba para ir a su oficina y atender otros asuntos.
Probablemente el ayuntamiento necesite hacer difusión de esta actividad, o la gente estar más pendiente de lo que sus autoridades ofrecen, o simplemente acercarse a preguntar qué está pasando.     
Rosalinda Muñoz Sánchez, edil de Tlaxco, se da a la tarea de sesionar públicamente los lunes y miércoles, dentro del Salón de Cabildos. El horario es irregular, aunque esté programado a partir de las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio