26 mayo 2011

La Unión trabajando para mejorar su imagen

 Por Francisco Bonilla Muñoz
El pasado 22 de mayo fue sorprendido por el lente de este semanario, el Presidente de Comunidad de Unión Tierra y Libertad, Jesús Ortega Lozada, quien con motosierra en mano, podaba junto con sus colaboradores los árboles del parque de esa población, dando con esto una mejor imagen de esta área común a propios y extraños.
Es grato ver que algunos presidentes de comunidad si estén demostrando interés por mejorar las condiciones de sus comunidades, a pesar de que como dicen estos, no cuentan con el suficiente apoyo de la administración municipal.
Algunos ciudadanos de esa comunidad nos comentaron que, para el festejo del dia de las madres, la Presidenta Municipal de Tlaxco no les dio ningún apoyo económico. Consideran que esta discriminación se debe al origen político de esas comunidades, que hoy son discriminadas. 
"No obstante, seguiremos trabajando para responder a la confianza de nuestra gente", terminó diciendo el líder político de esa comunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero mi alberca olimpica!!! xd.... falsoss haaa...

Anónimo dijo...

De que trabaja el presidente trabaja a mi me consta que ha aprendido algunos oficios junto con sus policias de comunidad, yo fui victima de extorción por parte de este presidente ejemplar ya que montan operativo policiaco en su comunidad para obtener algún recurso, asimismo el Sr. se la pasa con la patrulla verificando los viajes de tepetae que sustraen de sus tierras para la carretera (negocio Particular), si en verdad luchara por la gente porque no deja de cobra $5 por persona que van a cobra oportunidades como pago de la renta del salon de su hermana. Asímismo es una persona que grita a los cuatro vientos que el maneja como borregos a todos los presidentes de comunidad y hace lo que él dice si es verdad pobres presidentes, bueno eso fue a decir al comite directivo Estatal del PAN y ese es el argumento que esgrimio para ser Presidente del comite municipal del PAN, mi amigo Jesus lo que necesitas es un poco de humilda porque te sientes un Juan Vargas.

Anónimo dijo...

precidente corrupto... lo de los viajes de tierra es verdad y no es posible que robe esa parte del dinero que les dan a la gente necesitada de oportunidades. pero hay un dios que todo lo ve y aya es donde somos juzgados por todos nuestros actos.

Entradas populares

Directorio