06 junio 2011

Increíble Cédula Profesional llega a Nuestras Oficinas

Con el nombre de Octavio Sosa Rodríguez, otorgándole el derecho de ejercer la Profesión de Abogado, Notario y Actuario, firmada por la Lic. Diana C. Ortega Amieva, con el Número de Cédula 2695933, registrado a Fojas con el número 228-98 del Libro A-L09, expedida el 30 de Noviembre de 1996 y con sello de la Secretaria de Educación Pública (SEP), llega a nosotros la copia de la tan esperada Cédula Profesional del actual Secretario del Ayuntamiento. 
Documento que, se nos dice, presenta cuando va a litigar en juzgados o dependencias que lo ameriten. También sirve para que el gobierno tenga registro de sus profesionistas, otorgándoles el derecho de ejercer o, en su caso, quitándoles este derecho. Los casos en que es obligatoria la Cédula Profesional son el de la medicina, ingenieria o arquitectura, en donde está en juego la vida de personas y medio ambiente. 
En el caso de la abogacía es importante, porque está en juego la libertad o seguridad de las personas, por lo cual es obligatoria. Hay malos abogados (leguleyos) y coyotes, pero trabajan en casos de poca importancia.
Por la seriedad del caso y el modo en que llegó a nuestras manos este documento, comparamos con algunas cédulas profesionales de esos años y nos encontramos con muchas diferencias, entre estas la firma de la encargada de la Dirección General de Profesiones, el Sello de la SEP y el tipo de letra.  
Esto nos orilló a comprobar y nos dimos a la tarea de entrar a la Base de Datos del Registro Nacional de Profesiones (http://ses4.sep.gob.mx/wb/ses/consulta_de_cedulas_profesionales), escribir el Número de Cédula 2695933 y esperar a que saliera la información requerida. Lo que salió fue el nombre de otra persona, de nombre Alejandra Janine Vega Elías, que se tituló en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en la Licenciatura en Mercadotecnia y la cédula se la entregaron en el año de 1998.
La única persona que puede comprobar lo contrario es el mismo Octavio Sosa Rodríguez, mostrar la Cédula Profesional que frente al H. Cabildo dijo tener y callarnos la boca.
El documento llegó a nosotros en modo copia, junto con la impresión de una hoja del Registro Nacional de Profesiones.
Importante es para nosotros publicar esta nota, porque creemos que de no aclararse el asunto, estamos viviendo en la ilegalidad de las autoridades. 
Dos casos parecidos en Tlaxcala son los de Raúl Cuevas, a quien Héctor Ortiz Ortiz entregó una notaría sin tener los años necesarios de experiencia como litigante (esto según su cédula, que al parecer tenía irregularidades). Otro caso parecido es el del cuñado del exgobernador, Justo Lozano, a quien se le entregó otra notaria y sin contar con Cédula Profesional.
Por La Voz de Tlaxco

75 comentarios:

Anónimo dijo...

mientra se hacen las investigaciones pertinentes, corresponde a la sindico del ayuntamiento dterminar la separacion del conocido Dr. en derecho que ocupa el importante cargo de secretario general del ayuntamiento de Tlaxco y desde luego denunciar este hecho ante la Procuraduria General de la Republica.Estamos presenciando una burla para la poblacion porque se sabe desde hace un buen rato de esta irregularidad y tambien que esta fue una imposicion del, padre de la Presidenta porque este señor accedio a la recomendacion del un sacerdote de por Aquixtla,Puebla. asi es que en unos dias, veremos si la presidenta es capas de reconocer publicamente que se equivoco y lo mas importante, rectificar, porque de lo contrario, seran los integrantes de l cabildo los deberan resolver este penoso asunto.y seguramnte hay mas cosas como esta.

Anónimo dijo...

No puede ser!!!!!!!! Este usurpador de profesión ya no únicamente es USURPADOR, sino que ahora, además, es un FALSIFICADOR DE DOCUMENTOS OFICIALES!!!!!! Ahora habrá que agregarle otro delito más. Pues desde hace mucho tiempo se dijo que este tipo es un DELINCUENTE, ahora veremos qué hace Rosalinda, si protege a ese delincuente, o bien, si es es cómplice de la delincuencia. Si Rosalinda quiere quitar la delincuencia, deberá empezar por su casa, es verdaderamente una burla que Rosalinda se deje engañar así por un delincuente como ese, que ni siquiera terminó sus estudios universitarios, pues creo que solo llegó a octavo semestre, de ahí que por eso no se titula. Qué noticias, no puede ser que seamos gobernados por delincuentes, si eso hace con su cédula, díganme que no hará con el erario público, seguramente falsificará la facturas, la cuenta pública, alterará cualquier tipo de documentos, pues este tipo sin escrúpulos, ya vimos que no tiene empacho para delinquir. Qué barbaridad!!!!!

Anónimo dijo...

Con el respeto que me merecen los Sacerdotes pero si un sacerdote fue capaz de recomendar a ese delincuente debe ser muy parecido alPADRE AMARO!!! y el señor ernesto como los demas integrantes de esa pelicula!1

Anónimo dijo...

LA BIBLIA DICE AL FINAL DEL MUNDO SE VERAN COSAS!!! NO SE SI YA SEA EL FIN DEL MUNDO PERO DE QUE SE ESTAN VIENDO COSAS SE ESTAN VIENDO!!! COMO ES POSIBLE QUE HAYA LLEGADO A TANTO ESTE PSEUDO ABOGADO, AL GRADO DE FALSICAR DOCUMENTOS Y UTILIZAR LA CEDULA DE OTRA PERSONA PARA ENCUBRIR SUS FECHORIAS,ES OBVIO QUE ESTE SEÑOR NO LLEGO A GRADUARSE, MUCHO MENOS A TITULARSE, COMO ES POSIBLE QUE SABIENDO ESTAS COSAS ROSALINDA LO TENGA COMO SECRETARIO ESO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y QUE PENSAR, ACASO LOS DOS SERAN IGUALES? OCTAVIO LE SABRA UN GRAN SECRETO A ROSALINDA? QUE RAZON TAN PODEROSA ABRA PARA QUE AHI TENGA A ESTE BICHO RARO? O ESE PADRECITO QUE LO RECOMENDO SERA MUY INFLUYENTE O QUE ONDA? EN FIN PAISANOS MIOS VEREMOS QUE ES LO QUE HARA AL RESPECTO ROSALINDA,AUNQUE LO MAS SEGURO QUE NO HAGA NADA.

Anónimo dijo...

Sólo en México ocurren este tipo de cosas. Que un DELINCUENTE tenga un puesto en el gobierno. Aunque esto ya ni deberia de sorprendernos, si hay narco presidentes, narcodiputados, ¿que no haya pseudo abogados o delincuentes como secretarios de ayuntamientos? Da asco ver todo esto.

Anónimo dijo...

A ver, todos los defensores de Octavio, digan algo, salgan en su defensa y demuestren que es licenciado en derecho.

Anónimo dijo...

YA JORGE DINOS COMO LE HICISTE PARA FALSIFICAR LA CEDULA DE OCTAVIO.

Anónimo dijo...

el ultimo comentario bede ser del propio seudo abogado octavio pesimo secretario del ayuntamiento y piensa que diciendo que como falsifico la el documento que aparece va a evadir el gran problema que tiene frente a el, el documento se encuentra en juzgados con numero de expedientes donde lo exhibe el propio octavio asi que hay pobre muchacho en que gran lio esta metido, alguien vio la pelicula de presunto culpable

Anónimo dijo...

entiendo que la copia que aparece en este medio la subio el responsable del periodico la voz de tlaxco debe tener sustento para no caer en alguna responsabilidad legal asi que el que tiene que demostrar lo contrario es este tipo octavio o hay que decirle "ABOGADO"

Anónimo dijo...

PUES YA CHEQUE EN LA BASE DATOS DE LA SEP Y ES CIERTO QUE EL NUMERO COINCIDE A ESTA MUJER ADEMAS CHEQUE SI EXISTE EL NOMBRE DE OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ Y NO APARECE NADA, ASI QUE CREO EN EL ARTICULO Y ESE OCTAVIO ES UN MENTIROSO ESPERO QUE CUANDO SALGA ALGUN EVENTO LE VAMOS A GRITAR LO MENTIROSO QUE ES TRAMPOSO IMAGINENSE A CUANTAS PERSONAS LES HABRA TRANSADO DICIENDO QUE ES ABOGADO

Anónimo dijo...

PERO LO MAS INCREIBLE ES QUE ROSALINDA LO PERMITA PARA MI QUE HAY GATO ENCERRADO!!! PERO EN ESTE CASO SERIA GATO ENTECADO(OCTAVIO) ENCERRADO!!!

Anónimo dijo...

Exactamente, en la página de internet, de la Secretaría de Educación Pública, también se puede saber si alguna persona es o no licenciado. En este caso, si se busca el nombre de Octavio Sosa Rodríguez, el sistema no lo reconoce como profesional, por lo que es evidente que no es licenciado en derecho, ni abogado, ni profesional de nada. Sólo Rosalinda que es cómplice de la delincuencia. Allá ella y su mala cabeza.

Anónimo dijo...

SOLO EN LA ADMINISTRACIÓN DE ROSALINDA SUCEDEN ESTAS COSAS. Y QUESQUE QUIERE SER DIPUTADA, POBRECITA, SI NO SABE ELEGIR A SU SECRETARIO, MENOS PODRÁ CON UNA RESPONSABILIDAD MAYOR. HASTA MARIANO GONZÁLEZ, EL GOBERNADOR, TUVO QUE CEDER Y CORRER DEL PUESTO AL SECRETARIO DE SEGURIDAD. ROSALINDA, DEBE CESAR DE INMEDIATO A SU SECRETARIO, PORQUE SI NO, PAGARÁ LOS COSTOS POLÍTICOS QUE ESO ACARREA.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA EL MEJOR ABOGADO DE TLAXCO EL QUE SE ATREVIO A CALLAR A LOS INTEGRANTES DEL HONORABLE CABILDO DICIENDOLES INCREDULOS ECEPTICOS QUE EL TENIA POTSGRADOS MAESTRIAS Y HASTA DOCTORADO QUE VERGUENZA PARA LOS QUE AGACHARON LA CABEZA, AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE EXISTE DIGNIDAD EN ESTE CABILDO O DE NUEVA CUENTA EN SU MAYORIA SERAN AGACHONES DEL CABILDO, Y YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA Y LOS DEMAS DIRECTORES Y COORDINADORES ESTAN PREPARADOS, EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA JOEL DICE QUE TAMBIEN ES LICENCIADO ALGUIEN HA VISTO SU CEDULA, QUE PROPORCIONE SU CEDULA, EL DIRECTOR DE OBRAS, DE SERVICIOS MUNICIPALES, DE PROTECCION CIVIL, SOMOS LA CIUDADANIA QUE RECLAMA UNA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE CAPACIDAD Y PREPARACION EDUCATIVA, O QUE ACASO NO TENEMOS DERECHO A EXIGIR QUE LOS SALARIOS QUE COBRAN NUESTROS SERVIDORES PUBLICOS EN ESTE CASO LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, SEAN PEROSNAS QUE DESQUITAN EL SALARIO Y SON HONESTAS, Y QUE SI DICEN QUE TIENEN UNA LICENCIATURA O INGENIERIA ESTA SEA CIERTA ROSALINDA PONTE LAS PILAS O TEVAMOS A TOMAR LA PRESIDENCIA POR INCOMPETENTE AGUAS EL QUE AVISA NO TRAICIONA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ME QUIERO REFERIR CON TODO RESPETO A QUIEN HACE EL COMENTARIO DEL LUNES 6 DE JUNIO A LAS 16:38 HORAS, PARA DECIRLE QUE RESPECTO A LA PREGUNTA QUE HACE A JORGE DE COMO LE HISO PARA FALSIFICAR LA CEDULA DE OCTAVIO,QUE SEGURAMENTE LO QUE QUISO DECIR ES QUE COMO LE HIZO OCTAVIO PARA ATREVERSE A RECURRIR A ESTA ACCION PROPIA DE UN DELINCUENTE.
ADEMAS DE QUE DEBERIA PREGUNTARLE A OCTAVIO, COMO LE HIZO PARA ENGAÑAR A LA PRESIDENTA Y A TODA LA GENTE A LA QUE HA ESTAFADO, TAMBIEN QUE DIGA COMO LE HIZO $ PARA QUE UN ABOGADO ACTUARIO Y NOTARIO, LE HAYA CERTIFICADO ESTA COPIA Y LA EXHIBA EN LOS JUZGADOS EN QUE LITIGA.
CUALQUIER SEMESTRE QUE HAYA CURSADO, DE SOBRA LE SERVIRÍA PARA DIMENSIONAR LA GRAVEDAD DE LO QUE HIZO, Y QUE POR POCA VERGÜENZA QUE TENGA, ESTO ES SUFICIENTE PARA QUE RENUNCIE AL CARGO Y PIDA UNA DISCULPA A QUIEN LE BRINDO LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE A TLAXCO DESPUÉS DE LO QUE SE HA SERVIDO DE LA GENTE.
A USTED PRESIDENTA, LE RECOMIENDO QUE EN LOS RATOS QUE LE DEDICA AL CARGO QUE LA CIUDADANÍA LE CONFIÓ,ESCUCHE A LA GENTE,INVESTIGUE A SUS COLABORADORES Y DE 4ESTA MANERA EVITARA ESTA CLASE DE DESAGRADABLES SORPRESAS.

Anónimo dijo...

se paso de madre este wey

Anónimo dijo...

ES HORA DE QUE LOS AFECTADOS POR ESTE SEÑOR, VAYAN A BUSCAR A ROSALINDA MUÑOZ Y LE PIDAN CUENTAS. PORQUE SI PARA ESO QUERIA SER PRESIDENTA YA LA AMOLAMOS. SU ADMNISTRACION CON EL NEPOTISMO, CON SU TIA ADELINA USUFRUCTUANDO EL HOTEL QUE ES DEL MUNCIPIO SIN PAGAR UN CENTAVO, CON EL TALLER QUE MONTO EN EL ASERRADERO DE SU PADRE, CON LA MAQUINARIA DEL MUNCIPIO TRABAJANDO EN SU RANCHO DEL TEJOCOTE Y TANTAS RATERIAS, DEBE DAR UNA RESPUESTA A LA POBLACION. DE LOS REGIDORES Y POBRES DIABLOS DE LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD NI SE OCUPEN SOLO SON UN PUÑADO DE VIVIDORES Y ARRASTRADOS.

Anónimo dijo...

OCTAVIO SOSA RODRÍGUEZ.
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TLAXCO, TLAXCALA.
PRESENTE.
Soy el señor Rodrigo Martínez Rosas, tú me conoces bien, pues sabes que el 21 de enero del año en curso te puse una denuncia penal por el delito de USURPACIÓN DE PROFESIÓN aquí en el Ministerio Público de Tlaxco.
Por respeto a la amistad que tuvimos, te adelanto que ahora, con base en esta información que se ha publicado, pondré otra denuncia en tu contra por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES.
Te aviso, que ya encomendé a mis abogados que presenten un amparo para que apuren la tramitación de la denuncia que ya puse en tu contra y que como es un delito que se persigue de oficio no han seguido.
Te puedes salvar de todo esto, renunciando al puesto de secretario y si dejas de engañar a la gente diciéndole que eres abogado, pide disculpas públicas, cierra tu despacho, métete a estudiar para que seas abogado legalmente y ya no se seguirán haciendo acciones legales en tu contra, pero si no haces esto, atente a las consecuencias legales. Esto no es una amenaza que implique un delito, pues el advertir que procederá uno conforme a la ley, jamás puede considerarse como delito. Yo, utilizaré todas las armas legales si no renuncias y dejas de engañar gente.
A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG, LES PIDO ME PROPORCIONEN EL NÚMERO DE EXPEDIENTE DONDE ESTE LEGULEYO DE OCTAVIO EXHIBIÓ ESA CÉDULA PROFESIONAL, PARA QUE PROCEDA A PRESENTAR DE INMEDIATO LA DENUNCIA EN LA PGR Y AQUÍ EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE TLAXCO, PUES ASÍ ME FACILITAN LAS COSAS, PORQUE DE LO CONTRARIO TENDRÉ QUE PEDIR QUE ESAS AVERIGUACIONES LAS HAGA EL MINISTERIO PÚBLIOCO.
ATENTAMENTE.
RODRIGO MARTÍNEZ ROSAS.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTE SEÑOR, LES INVITAMOS A QUE DENUNCIEN PENALMENTE Y QUE LAS PERSONAS QUE TENGAN LOS EXPEDIENTES QUE CITA DON RODRIGO, LOS PROPORCIONES A ESTE MEDIO. ES DE FELICITAR A ESTA PERSONA POR EL VALOR CÍVICO MOSTRADO. A LOS DEFENSORES DE ESTE SEÑOR TAMBIÉN LES INVITO A QUE INVESTIGUEN Y LO DISCULPEN. POBRECITO.

Anónimo dijo...

JORGE ESTEBAN UNA PREGUNTA TU QUE ESTUDIASTE? CIENCIAS DE LA COMUNICACION?ERES PERIODISTA? PORQUE PARA TENER ESTE TIPO DE PAGINA Y HACERLA DE REPORTERO,INVESTIGADOR Y PERIODISTA DEBISTE HABERTE TITULADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION! PORQUE NO EXHIBES EN TU PAGINA TU CEDULA NOS GUSTARIA VERLA Y CORROBORAR EN LA PAGINA DE LA SEP SI ES VERDADERA!!!!

Anónimo dijo...

no les contestes jorge el comentario pricipal es la falsa cedula de octavio no caigas en el juego ha de ser su esposa de octavio que estabaen el internet viendo la cedula de su esposo hasta a eya se sorprendio ya que tambien la engaño

Anónimo dijo...

señores regidores miembros del honorable ayuntamiento de Tlaxco,consideramos que después de analizar los comentarios que se vierten en este espacio informativo,es URGENTE hacer una investigación minuciosa respecto a nuestro flamante servidor Publico "Secretario del Ayuntamiento",pues no es posible que después de haber engañado a muchos ciudadanos de este Municipio y circundantes,al hacerse pasar como abogado,cobrando honorarios que de antemano sabia que, no podía haberlos cobrado y lo hizo,dando como resultado que perjudicaba la economía de muchas familias, y ahora ustedes siendo regidores y representantes de nuestros intereses, también hayan sido sorprendidos, dándole un supersalario de mas de $ 17,000.00 diecisiete mil pesos quincenales justificándolos con el curriculum vitae que presento a ustedes la titular de el ejecutivo Municipal cuando, lo presento ante ustedes en la primer sesión de cabildo, ante esta circunstancia, es necesario que se investigue a fondo este asunto y después de hacer la denuncia correspondiente, se aseguren bienes suficientes de este servidor publico a fin de garantizar la devolución de lo que indebidamente cobro por sus servicios al frente de la principal secretaria del Ayuntamiento. de no hacerlo en estos términos, podrían incurrir en el delito de encubrimiento.

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE,QUE LOS DE TLAXCO HAYAMOS CAIDO TAN BAJO DANDOLE LA OPORTUNIDAD CON NUESTRO VOTO A UNA MUJER CUYOS RESULTADOS SON LOS PEORES DE LA HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO. ALGUNOS PENSAMOS QUE LO PEOR YA HABIA PASADO CON HUMBERTO Y MANUEL SOSA SLAINAS Y DESGRACIADAMENTE LO QUE NOS OCURE SUPERA TODO LO ANTERIORMENTYE VISTO,YA SON CINCO MESES DE ESTAR EN EL PODER Y SON CINCO MESES MAS DE ATRAZO PARA NUESTRO MUNCIPIO. LAS MISMAS DIFICULTADES, NO TENEMOS AGUA EN LAS COLONIAS, LA POLICÍA SOLO SE LA PASAN PASEÁNDOSE EN SUS MOTOS, SIGUEN LOS LASTIMADOS POR LA POLICÍA, SUS JEFES ADEMAS DE SER FAMILIARES DEL COMANDANTE QUE NI ES DE AQUÍ, EMPISTOLADOS QUE ENTRAN Y SALEN DEL CABILDO Y SIN TENER SIQUIERA SU CARTILLA LIBERADA,LOS FAMILIARES DE LA PRESIDENTA EN NOMINA, CON EL HOTEL DEL PUEBLO COMO SU CASA SIN PAGAR RENTA Y CASI TODOS LOS NEGOCIOS DEL PASAJE TAMPOCO LA PAGAN. QUE NOS ESPERA, OTROS TRES AÑOS DE LO MISMO Y FRACASO. QUE HARÁN SEÑORES REGIDORES ME PREGUNTO.

Anónimo dijo...

Los peores presidentes de Tlaxco El más peor de todos ha sido MANUEL SOSA SALINAS. El que le sigue HUMBERTO, pero creo que la tercera más mala será ROSALINDA, quien hora ya hasta tiene secretario PIRATA.

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE EN CUANTO A ESTE ASUNTO TAN BOCHORNOSO DE OCTAVIO SOSA SALINAS PERDON OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ!! ROSALINDA NO HARA NADA AL RESPECTO MUCHO MENOS LOS REGIDORES, QUE NUNCA SE ESCUCHA SU VOZ ES SOLO LA BORREGADA!! Y ES QUE ROSALINDA HA DE PENSAR; CON QUE CARA LO DESPIDO SI PARA EMPEZAR YO TENGO CASI A TODA MI FAMILIA DENTRO DE LA ADMINISTRACION ADEMAS DE QUE SON UNOS DESPOTAS Y PREPOTENTES PARA MUESTRA CARLOS ARAGAN PERDON ARAGON, Y SU CUÑADA NORMA QUE SE SIENTE MAS QUE LA PROPIA HIJA DE MARIANO GONZALEZ EL GOBERNADOR!!

Anónimo dijo...

que verguenza para este tipejo y toda su famila segun toda la familia era el orgullo y futuro presidente de tlaxco asi lo decian sus hermanos y padres ver para creer

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTE CASO ES IMPORTANTE PERO EL UNICO QUE LO TIENE QUE SOLUCIONAR ES OCTAVIO, PORQUE AQUELLOS COMO ESE TAL RODRIGO MARTINEZ ROSAS QUE YO CREO LO QUE TIENE ES ENVIDIA POR LO QUE ESTA GANANDO OCTAVIO Y ESO QUE LA DEMANDA Y QUIEN SABE QUE MAS ES PORQUE ES UNA PERSONA VENGATIVA Y ESO NO SE HACE, PORQUE OCTAVIO YO LO HE VISTO Y COMPROBADO QUE CON CEDULA Y SIN ELLA A SOLUCIONADO CASOS GRANDES E IMPORTANTES ENTONCES NO ES JUSTO QUE SE LE PONGA UNA DEMANDA PORQUE EL YA SABE QUE ES LO QUE DEBE HACER CON LOS CIUDADANOS QUE SABEMOS QUE ES BUENO SOLO QUE LE FALTO TITULARSE.

AHORA QUE LE TAPA COSAS A ROSALINDA Y QUIEN SABE QUE MAS TONTERIAS INVENTA LA GENTE, PUES ES PORQUE ELLA CONFIA EN EL PORQUE COMO LES REPITO CON O SIN CEDULA EL ES BUENO SOLUCIONANDO CASOS, QUE NO PUDO CONCLUIR SUS ESTUDIOS PUES ALGUNA RAZON TENDRA, PERO NOS LO EXPLICARA MAS ADELANTE.

AHORA JORGUE LA VOZ DE TLAXCO, YO QUISIERA QUE TE OCUPARAS MEJOR EN TU VESTUARIO Y FORMA DE SER QUE ANDAR INVESTIGANDO LA VIDA DE LOS DEMAS, PORQUE YO TENGO ENTENDIDO QUE TU TAMBIEN TIENES COLA QUE TE PISEN Y QUE SE PUEDE COMENTAR EN OTRA OCASION, PORQUE NO ES JUSTO QUE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO TIENE CEDULA OCTAVIO HAY QUE DEMANDAR Y NO SE QUE MAS.

LA FAMILIA Y SUS CLIENTES SEGUIREMOS APOYANDOLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PORQUE ES UNA BUENA PERSONA, INTELIGENTE Y QUE SABE LLEVAR UN ASUNTO A SU FIN.

OCTAVIO TU HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE NO LE DES GUSTO A LA GENTE, NOS LES TIENES QUE EXPLICAR NADA SOLO A ROSALINDA QUE ES TU JEFA, DEJA A LA GENTE QUE SIGA HABLANDO Y RESUELVE TUS PROBLEMAS COMO TE PARESCA MEJOR.

Anónimo dijo...

Y ENTONCES LO QUE DICE LA LEY DE SERVIDORES PUBLICOS LOS OBLIGA A QUE DEBEN SER HONESTOS SER HONRRADOS Y GOZAR DE PROBIDEZ, SI ESTA PERSONA QUE SE HA OSTENTADO COMO ABOGADO Y SE ATREVIO A DECIRLE AL CABILDO INCREDULOS POR QUE NO CREIAN QUE ERA UN EXELENTE ABOGADO, Y TENIA DOCUMENTACION Y SE ATREVIO AVENTARLES EN LA MESA UN FOLDER CON DOCUMENTOS EN TAMAÑO CARTA Y QUE DIJO QUE ERAN SUS COMPROBANTES DE ESTUDIOS DE POTSGRADOS Y MAESTRIAS, ENTONCES ESO ES SER HONESTO USTEDES SEÑORES DEL CABILDO DECIDAN SI QUIEREN QUE SE QUEDE HABER ROSALINDA QUE DICE PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Anónimo dijo...

ME REFIERO A LA PERSONA DEL COMENTARIO DE LAS 23:52 PARA DECIRLE QUE, ESTA TOTAL Y DEFINITIVAMENTE EQUIVOCADA EN VIRTUD DE QUE NO ES CIERTO QUE A LA UNICA PERSONA A LA QUE TIENE QUE JUSTIFICARLE LO DE LA CEDULA, SEA A ROSALINDAS Y SABE USTED PORQUE, PORQUE SIMPLEMENTE NO ES SU EMPLEADO DOMESTICO, ES UN SERVIDOR PUBLICO QUE DE SER CIERTO LO DE LA FALSIFICACION DE ESA CEDULA, ESTA COMETIENDO UN DELITO Y CONFORME A LA LEY DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE TKLAXCALA, CONFORME A LA MORAL Y ETICA PROFESIONAL, NO PUEDE SEGUIR COMETOIENDOP ESTE DE3LITO IMPUNEMENTE. HOY YA ES PUBLICA ESTA NOTICIA Y EN CONSECUENCIA,LA PRESIDENTA, LA SINDICO Y EL CABILDO, PUEDEN INCURRIR EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO.
TAMBIÉN ESTA USTED EQUIVOCADO(A) AL JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE Y LE DIRÉ PORQUE:
SI UNA PERSONA CUALQUIERA, SE ROBA UN GUAJOLOTE PORQUE SUS HIJOS NO TIENEN QUE COMER, SE VA A LA CÁRCEL SIMPLEMENTE PORQUE LA LEY PENAL DE NUESTRO ESTADO TIPIFICA A ESTA ACCIÓN COMO DELITO DE AVIGEATO.SI OCTAVIO, NO TERMINO O TERMINO Y NO CONSIGIO LEGALMENTE SU CÉDULA PROFESIONAL, DE NINGUNA FORMA LO EXIME DE LA RESPONSABILIDAD POR HABER FALSIFICADO DICHO DOCUMENTO COMO SE DICE Y DEBE TOMAR EN CUENTA QUE POR LO QUE SABE DE LEYES, TAMBIÉN PUEDE PERJUDICAR A QUIEN DE SER CIERTO LO QUE EN LA MATERIA SE LE IMPUTA A LAS PERSONAS QUE DE BUENA FE CREYERON EN EL Y HASTA LE CERTIFICARON ESE DOCUEMENTO COMO LO ES EL MISMO NOTARIO Y LOS JUECES Y SECRETARIOS DEL LOS DIFERENTES JUZGADOS DE PUEBLA Y TLAXCALA.
NO TIENE NINGÚN MERITO EL QUE HAYA SABIDO RESOLVER ALGÚN PROBLEMA LEGAL MEDIANTE BARBACOAS Y BOTELLAS COMO DICE QUE LO HA HECHO. ESO TAMBIÉN SE LLAMA SOBORNO Y ES UN DELITO. SI HA QUEDADO BIEN CON ALGUNA PERSONA, TAMBIÉN HA PERJUDICADO A OTRAS COMO AL SEÑOR AGUSTÍN HERRERA, REYES ESCOBAR,RODRIGO MARTINEZ,ENTRE OTROS MUCHOS Y HOY AL MISMO MUNICIPIO DE TLAXCO.SI LA PRESIDENTA NO ASUME SU RESPONSABILIDAD, SERÁN LOS INTEGRANTES DEL CABILDO QUIENES ESTÁN OBLIGADOS A ELLO.

Anónimo dijo...

JORGE,OFRECELE ESTE ESPACIO AL CUASI ABOGADO OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ PARA QUE DE LA CARA Y LA CEDULA LEGITIMA QUE PRESUMIÓ. DE LO CONTRARIO, SU SILENCIO OTORGA LA RAZÓN A QUIENES LE CRITICAN.
EN LO PERSONAL, SERIA DE LOS PRIMEROS EN ALEGRARME E INVITARÍA A TODOS LOS QUE LE CRITICAMOS A PEDIRLE PERDÓN POR NUESTROS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Esto tambien se deberia pedir con varios "abogados" de Tlaxco, les apuesto que habria mas sorpresas, en el mismo rubro esta el mentado "PASCO", al menos hace tiempo estaba ejerciendo sin tener titulo profesional, de hecho llego al grado de quererlo adquirir de una forma ilicita, con un individuo que trabaja tambien en esta actual administracion y que se dedicaba a sacar "certificados de estudio y titulos apocrifos", esta persona que sacaba los certificados lo podran identificar facilmente, ya que trae un carro Atos y su esposa vende ropa interior de Damas.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 23:52 le digo: ¿Qué Octavio ha solucionado casos importantes? Si no sabe ni escribir, que va a solucionar casos importantes, los que ha solucionado es porque sus contrarios están peor que él. ¿Qué es buena persona? Pues si para ti un delincuente es una buena persona, qué barbaridad, estás mal. ¿Qué es inteligente? Pues para mí es un tonto, pues solo a un tonto se le puede ocurrir dárselas de abogado cuando no lo es, y más aún, solo a un tonto se le ocurre falsificar documentos oficiales federales para engañar a su familia, clientes, amigos, cabildo y en general a toda la población. Para mí, dados estos hechos comprobados, es un farsante, un mentiroso, un tonto, un deshonesto. Y tan tonto es, que en lugar de que renuncie para que ya no procedan en su contra, sigue en el puesto, sin saber, que el delito que cometió, que ya está consumado, que está probado de diversas maneras, lo llevará a la cárcel sin derecho siquiera a obtener fianza. Cometió un delito federal, lo escribo, porque como no sabe eso, anda litigando en juzgados en horas en que debería estar en la presidencia trabajando para los ciudadanos, pero está envalentonado, allá él, luego que no llore

Anónimo dijo...

PARTE 1

TLAXCO LA TIERRA DE ABOGADOS SIN TITULO
Ahora que está de moda el caso del secretario del H. AYUNTAMIENTO hago un análisis de su “importante trayectoria” y que sí es posible publicarlos, puesto que son y han sido figuras públicas para que no pongan de pretexto que a nadie le importa la vida de ciertos personajes por el hecho de que no son funcionarios públicos, pero quiero poner a consideración de los lectores de este blog para que se valore si tienen alguna credibilidad ante la sociedad y valor moral después de lo que han hecho, y se amparan por tener “cierto poder” con la publicación del BEST-SELER “LA VOZ DE TLAXCO” , creen que pueden criticar y atacar con toda libertad a alguien que tenga un negocio de venta de alcohol o que sea autoridad o cualquier ciudadano y me refiero a tres integrantes del:
“DIRECTORIO LA VOZ DE TLAXCO”
JOSÉ LUIS LÓPEZ HERNÁNDEZ.- el titulo, cedula, maestría ( si es que tiene), no le sirvieron de nada, en la administración del BURRO DE ORO (Salinas), como 3er. Regidor pura llamarada de petate, le llegaban al precio y se quedaba callado la prueba esta como termino la pasada administración municipal ahora como miembro de ese “importante” medio tiene la oportunidad de presentar un informe extemporáneo de todo el beneficio que gestiono para el progreso de Tlaxco ya que tuvo ingresos totales por $ 687,710.00 pagados por nosotros, también le pido publique un reporte del priista HÉCTOR LÓPEZ HERNÁNDEZ presidente auxiliar de Xalostoc quien es hermano del mismo, para que sepamos que se está haciendo por esa comunidad o si sigue en el atraso como con el anterior auxiliar que por cierto también es familiar de ellos.
Otro integrante el Licenciado GUILLERMO HERNANDEZ CRUZ ex-candidato a presidente auxiliar por la Col. Postal y Vista hermosa, que tampoco cuenta con titulo ni cedula y aun así ejerce la profesión de abogado y vieran que bien le sale, no tuvo empacho de repartir dinero a diestra y siniestra para salvar de la cárcel a un sobrino que provoco una masacre por conducir en estado de ebriedad y tampoco le importo traicionar a su compadre (Alfonso Rodríguez) con este hecho, y que me dicen del fraude que cometió en contra de su concuño EVERARDO JUÁREZ despojándolo del Rancho TETIPA el de los “Laberintos” y entregándolo al ex Gobernador HÉCTOR ORTIZ ORTIZ a cambio de una importante suma de dinero, HE QUE TAL COMO LA VEN?, a demás de beneficiarse con dos invernaderos producto del erario público en la administración de Silvestre, POR QUE NO PUBLICO TODO ESTO EN LA PUBLICACION No1 DEL SEMANARIO “LA VOZ DE TLAXCO”?.

CONTINUA...

Anónimo dijo...

PARTE 2

Otro que no canta mal las rancheras con respecto a la legalidad y que ha de estar en las mismas que el anterior y “PRINCIPAL” de La Voz de Tlaxco” (sabemos que el Principal es Jorge Rivera), FRANCISCO BONILLA.- el eterno candidato a presidente municipal por diferentes partidos, nunca se le dio por fortuna de nuestro Municipio, si no hubiera corrido con la misma suerte que la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria Federal cometiendo el robo de las cuotas, también me gustaría que publicara cuantos procesos tiene en su contra porque se sabe que tiene cuentas pendientes con la Justicia, como cuando amenazo a la Policía Municipal esto por detenerlo por Faltas a la Moral y encontrarse en completo estado de Ebriedad, presumiendo influencias e insultando con recordatorios maternales.
RESPECTO A LOS REPORTAJES ECOLOGICOS
Sería conveniente que publicara que sistema ahorrador de agua utiliza en su auto lavado BONHER, si paga el agua cuanto? por que utiliza lo de ¡50 CASAS!, si tiene licencia de funcionamiento?, si tiene medidas de seguridad?, y como le hace para recuperar el aceite que tira en el DRENAJE, podría continuar pero para muestra basta un botón.
SE EQUIVOCARÍAN CON LA IDEA DEL PERIÓDICO CON ESTOS PERSONAJES Y OTROS MÁS QUE COLABORAN EN EL?
TENDRÁN CREDIBILIDAD Y VALOR MORAL?
Nada más les falto poner al chiras y a Ausencio el “papas”
“SOLO TU LECTOR TIENES LA RESPUESTA Y TU SABES SI LES CREES UNA SOLO PALABRA YO NO”
Si en realidad tienes ética carro gris publícalo y si no tú y yo sabremos que no eres imparcial y te va a pasar lo mismo de los antes mencionados que no tienen ninguna credibilidad ni ética y totalmente contrario de lo que dicen a lo que hacen

Anónimo dijo...

PARTE 1

TLAXCO LA TIERRA DE ABOGADOS SIN TITULO
Ahora que está de moda el caso del secretario del H. AYUNTAMIENTO hago un análisis de su “importante trayectoria” y que sí es posible publicarlos, puesto que son y han sido figuras públicas para que no pongan de pretexto que a nadie le importa la vida de ciertos personajes por el hecho de que no son funcionarios públicos, pero quiero poner a consideración de los lectores de este blog para que se valore si tienen alguna credibilidad ante la sociedad y valor moral después de lo que han hecho, y se amparan por tener “cierto poder” con la publicación del BEST-SELER “LA VOZ DE TLAXCO” , creen que pueden criticar y atacar con toda libertad a alguien que tenga un negocio de venta de alcohol o que sea autoridad o cualquier ciudadano y me refiero a tres integrantes del:
“DIRECTORIO LA VOZ DE TLAXCO”
JOSÉ LUIS LÓPEZ HERNÁNDEZ.- el titulo, cedula, maestría ( si es que tiene), no le sirvieron de nada, en la administración del BURRO DE ORO (Salinas), como 3er. Regidor pura llamarada de petate, le llegaban al precio y se quedaba callado la prueba esta como termino la pasada administración municipal ahora como miembro de ese “importante” medio tiene la oportunidad de presentar un informe extemporáneo de todo el beneficio que gestiono para el progreso de Tlaxco ya que tuvo ingresos totales por $ 687,710.00 pagados por nosotros, también le pido publique un reporte del priista HÉCTOR LÓPEZ HERNÁNDEZ presidente auxiliar de Xalostoc quien es hermano del mismo, para que sepamos que se está haciendo por esa comunidad o si sigue en el atraso como con el anterior auxiliar que por cierto también es familiar de ellos.
Otro integrante el Licenciado GUILLERMO HERNANDEZ CRUZ ex-candidato a presidente auxiliar por la Col. Postal y Vista hermosa, que tampoco cuenta con titulo ni cedula y aun así ejerce la profesión de abogado y vieran que bien le sale, no tuvo empacho de repartir dinero a diestra y siniestra para salvar de la cárcel a un sobrino que provoco una masacre por conducir en estado de ebriedad y tampoco le importo traicionar a su compadre (Alfonso Rodríguez) con este hecho, y que me dicen del fraude que cometió en contra de su concuño EVERARDO JUÁREZ despojándolo del Rancho TETIPA el de los “Laberintos” y entregándolo al ex Gobernador HÉCTOR ORTIZ ORTIZ a cambio de una importante suma de dinero, HE QUE TAL COMO LA VEN?, a demás de beneficiarse con dos invernaderos producto del erario público en la administración de Silvestre, POR QUE NO PUBLICO TODO ESTO EN LA PUBLICACION No1 DEL SEMANARIO “LA VOZ DE TLAXCO”?.

Anónimo dijo...

PARTE 1

TLAXCO LA TIERRA DE ABOGADOS SIN TITULO
Ahora que está de moda el caso del secretario del H. AYUNTAMIENTO hago un análisis de su “importante trayectoria” y que sí es posible publicarlos, puesto que son y han sido figuras públicas para que no pongan de pretexto que a nadie le importa la vida de ciertos personajes por el hecho de que no son funcionarios públicos, pero quiero poner a consideración de los lectores de este blog para que se valore si tienen alguna credibilidad ante la sociedad y valor moral después de lo que han hecho, y se amparan por tener “cierto poder” con la publicación del BEST-SELER “LA VOZ DE TLAXCO” , creen que pueden criticar y atacar con toda libertad a alguien que tenga un negocio de venta de alcohol o que sea autoridad o cualquier ciudadano y me refiero a tres integrantes del:
“DIRECTORIO LA VOZ DE TLAXCO”
JOSÉ LUIS LÓPEZ HERNÁNDEZ.- el titulo, cedula, maestría ( si es que tiene), no le sirvieron de nada, en la administración del BURRO DE ORO (Salinas), como 3er. Regidor pura llamarada de petate, le llegaban al precio y se quedaba callado la prueba esta como termino la pasada administración municipal ahora como miembro de ese “importante” medio tiene la oportunidad de presentar un informe extemporáneo de todo el beneficio que gestiono para el progreso de Tlaxco ya que tuvo ingresos totales por $ 687,710.00 pagados por nosotros, también le pido publique un reporte del priista HÉCTOR LÓPEZ HERNÁNDEZ presidente auxiliar de Xalostoc quien es hermano del mismo, para que sepamos que se está haciendo por esa comunidad o si sigue en el atraso como con el anterior auxiliar que por cierto también es familiar de ellos.
Otro integrante el Licenciado GUILLERMO HERNANDEZ CRUZ ex-candidato a presidente auxiliar por la Col. Postal y Vista hermosa, que tampoco cuenta con titulo ni cedula y aun así ejerce la profesión de abogado y vieran que bien le sale, no tuvo empacho de repartir dinero a diestra y siniestra para salvar de la cárcel a un sobrino que provoco una masacre por conducir en estado de ebriedad y tampoco le importo traicionar a su compadre (Alfonso Rodríguez) con este hecho, y que me dicen del fraude que cometió en contra de su concuño EVERARDO JUÁREZ despojándolo del Rancho TETIPA el de los “Laberintos” y entregándolo al ex Gobernador HÉCTOR ORTIZ ORTIZ a cambio de una importante suma de dinero, HE QUE TAL COMO LA VEN?, a demás de beneficiarse con dos invernaderos producto del erario público en la administración de Silvestre, POR QUE NO PUBLICO TODO ESTO EN LA PUBLICACION No1 DEL SEMANARIO “LA VOZ DE TLAXCO”?.

Anónimo dijo...

El Opinar Es Sencillo, Pero el Justificar es lo Complicado, Mejor es Reservar Tus Comentarios, y Ponerse a Trabajar, en Conclusión antes de Juzgar Ponte Analizar Tú Propia Personalidad ATM Tú Conciencia

Anónimo dijo...

MIRA AMIGO DEL COMENTARIO DE LAS 12:41 DEL DIA 9 DE LOS COTRRIENTES, SE VE CLARAMENTE QUE TU NO ERES NADA IMPARCIAL Y QUE TUS COMENTARIOS SOLO RESPONDEN AL INTERES POR CUBRIR EL SOL CON UN DEDO,SI NO ES QUE TRABAJAS EN ESTA ADMNISTRACION MUNCIPAL, ENTONCES COBRAS SIN TRABAJAR. EL PUNTO QUE AQUI SE TRATA ES EL RELACIONADO CON EL LIC. DR. EN DERECHO Y CASI MAESTRO OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ, NO LO QUE CORRESPONDE AL PASCO PORQUE AL IGUAL QUE LOS DE ESTA REVISTA, TAMBIEN NOS PUSIMOS A CHECAR EL NUMERO DE CEDULA DE ESE ABOGADO Y QUE CREES AMIGO(A) NADA MAS QUE SI ES ABOGADO, ES DECIR QUE TE QUEDE CLARO QUE, EL PASCO SI SIENE CEDULA Y LO PUEDES COMPROBAR DE LA MISMA FORMA QUE COMPROBAMOS LA FALTA DE CEDULA DE TU LIC. NO HAY DE OTRA, Y RECUERDA QUE LOS PERROS A LOS 15 DIAS ABRAN LOS OJOS Y TU NUNCA LO S HABRIRAS.

Anónimo dijo...

Aquienes todavia defienden a Octavio, les debo decir que El sr. Rivera, nada tiene que ver con el periodico La Voz de Tlaxco, aunque como toda empresa de ninguna forma puede negale sus servicios a nadie.
y que a muchos nos haga quedar mal este medio informativo, ni hablar, si no quieren que se hable de uno, simplemente debemos portarnos bien. y no tienen porque menospreciar a nadie. ya ven que los santos a los que se arrodillan como le salen.

Anónimo dijo...

A los amigos de Octavio o a el mimo octavio les quiero decir que no crean que mencionanado al Pasco o a Pancho Bonilla se nos olvida la porqueria que hizo este flacucho hombreito si los demas tienen o no cedula no nos interesa porque no estan desempeñando un cargo publico y si nos molesta lo que hizo este sujeto es porque tenemos derecho a exigir y a opinar como ciudadanos y sobre todo los que pot tontos le dimos el voto a Rosalinda y solo os decepciono imponiendonos a este Charlatan, asi que si los demas abogados son piratas pues haya sus clientes pero ese no es el asunto a discusion!!!

Anónimo dijo...

FRANCAMENTE EN UN INICIO, LA "CAMPAÑA" DE DESPRESTIGIO (por llamarla de algún modo)QUE SE INICIO EN CONTRA DE OCTAVIO NO ME LLAMABA LA ATENCION EN LO MAS MINIMO, PUES LA LEY ORGAICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO NO PREVE QUE EL Q OCUPARA EL PUESTO DE SECRETARIO DEBIERA TENER DETERMINADA PROFESION (ART.113 El Secretario del Ayuntamiento contará con los conocimientos básicos de administración, y auxiliará en sus funciones tanto al Ayuntamiento como al Presidente Municipal, y tendrá las facultades y obligaciones siguientes...) PERO ASI LAS COSAS, ESTO SI YA NO SE VALE¡¡¡ NO TENIA NADA NI EN CONTRA NI A FAVOR DEL SEÑOR OCTAVIO, PERO AHORA SI NO DEJA NADA BUENO QUE PENSAR DE EL. BIEN PUDO FUNDARSE EN EL ARTICULO MENCIONADO Y DECIR ABIERTAMENTE ¡¡NO SOY ABOGADO!! PERO VOY A DESEMPEÑAR EL CARGO DE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE LA MEJOR MANERA, Y ASI HACERLO, PERO NO.. HAY LE ESTA HACIENDO AL CHISTOSO, Y POR ANDARSE QUERIENDO BURLAR DE LA GENTE, AHORA LA GENTE SE BURLARÁ DE EL.
EN FIN, LA MENTIRA SIEMPRE SALE A LA LUZ, Y ES INNAUDITO PASAR POR ALTO EL DELITO QUE ESTA PERSONA COMETIÓ, Y SI EXISTIO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE DEMOSTRARA SU CAPACIDAD PARA DESEMPEÑAR EL CARGO, AHORA ESTA MUUUUUUUUUUY LEJOS DE PODER CAMBIAR LA IMAGEN DE DELINCUENTE QUE AHORA TENEMOS DE EL, NO HAY JUSTIFICACION.
MORALEJA: MAS VALE DECIR LA VERDAD AUUNQUE ESTA NO NOS GUSTE.

Y POR CUANTO A SU DESEMPEÑO COMO LITIGANTE NI HABLAR, ESO YA QUEDA AL ARBITRIO DE LA GENTE Q DEPOSITA SU CONFIANZA Y $$$ EN EL, POR QUE AUNQUE LAS LEYES DICEN Q LOS LITIGANTES DEBEN SER TITULADOS Y CONTAR CON CEDULA PROFESIONAL, LA VERDAD ES Q LA MAYORIA LITIGA SIN CONTAR CON ELLOS. PERO AHORA ME PREGUNTO, ¿ES POSIBLE DEPOSITAR MI CONFIANZA EN UN MENTIROSO?..YO NO LO HARIA.

JORGE.Felicidades por ser un joven entusiasta, emprendedor y con aspiraciones de tener un mejor Tlaxco, gracias por abrir este espacio q nos permite expresarnos y q hasta a los q no te quieren los tiene al pendiente..jaja

Anónimo dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien de los medios de comunicacion que existen en nuestro municipio podria entrevistar a rosalinda haber que opina al respecto de su mentiroso secretario, y que futuro le depara queremos saber que opinion tiene al respecto

Anónimo dijo...

me gustaria que pancho visite a los abogados de tlaxco y les pida su numero de cedula para que la gente sepamos en quien confiar nuestros problemas y no resulten otros seudo abogados que tienen despacho y todo el lujo lucrando nadamas con la mentira como octavio que afuera de sudespacho dice licenciado octavio sosa rodriguez, que burla hace este personaje de los ciudadanos de tlaxco por favor pancho haz el favor completo

Anónimo dijo...

Hoy en el dia se observan las irregularidades en las profesiones, y se juzga al profesionista, y a la manda mas , que pasa con aquellos locales q pagan poco y los utilizan para otro giro, cuidado deberia decir SE ARREGLAN Y REPARAN JAJAJA celulares OJO ROSALINDA deberias de checar realmente para q son utilizados CASA HABITACION, COMERCIO, Y UNA Q OTRA GRAPA aENTRA Y SALE por algo su gran apodo MAFIAS y en el propio centro crees que es JUSTO yA frena esto q esta contaminando a tlaxco FIJATE A QUIEN LE RENTAS...

Anónimo dijo...

QUIEN SI ESTA PESIMO Y DEBE DE SER CONTEMPOREANEO DE ESTE DELINCUENTE OCTAVIO ES PANCHO OSEA JAMAS ESTUDIARON, YA ENTREN A ALA ESCUELA Y SE LLEVAN DE LA MANO A AARON

Anónimo dijo...

EN UN MUNDO DE IMAGINANTES,ME DIO POR VISITAR EL DESPACHO QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS OCUPAN LOS PRESIDENTES DEL MUNICIPIO MAS GRANDE DEL ESTADO DE TLAXCALA, HOY OCUPADO POR LA PRIMERA Y JOVEN MUJER,PROFESIONAL DE LA CONTABILIDAD E HOJA DE UN EX-PRESIDENTE DE ESTE EMPOBRECIDO MUNCIPIO. SI EMPOVRECIDO POR LOS ABUSOS DE SUS POLITICOS Y RECIENTEMENTE CONVERTIDO EN ZOOLOGICO ITINERANTE.

PUDE VER Y ECUCHAR EL MURMULLO DE LA ENTREVISTA QUE LE HACIAN A LA EDIL LOS MEDIOS LOCALES DE COMUNICACION TV7, LAVOZ DEL PUEBLO, CARRO ROJO ENTRE OTROS Y AL ONISONO, PREGUNTARON A LA AUTORIDAD. ¿ESTABA ENTERADA DE QUE SU SECRETARIO NO CUENTA CON CEDULA PROFESIONAL? LA RESPUESTA FUE: NO LA NECESITA.

AL SIGUEINTE CUESTIONAMIENTO: DE LA NOMINA QUE YA ES PUBLICA, NOTAMOS UN PAGO EXAGERADO AL MISMO SECRETARIO: RESPUESTA: ADEMAS DE ESOS, EL TIENE UN BONO Y GASTOS DE REPTESENTACION QUE DESGRACIADAMENTE, NO COMPENSA LO QUE EL GANABA LITIGANDO EN PUEBLA, MEXICO Y TLAXCALA. VEREMOS QUE EL "HONORABLE" CABILDO LE AUTORIZE UNOS PESOS MAS.
¿CON ESTE ESCANDALO LE PEDIRA LA RENUNCIA? RESPUESTA: COMO SE LOS DIJE, REFIROIENDOSE A LOS MEDIOS, ORDENARE AL CABILDO QUE SE LE AUMENTE SU SALARIO, EN VIRTUD DEL LOGRO QUE HA TENIDO EN LOS ASUNTOS DE SUMA IMPOTACIA QUE HA GANADO.
ADEMAS SEÑORES COMO DIJE AL PRINCIPIO DEMI GESTION, NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS NI LOS COMENTARIOS Y NO CEDERE A CHANTAJES DE NADIA Y ESTO ME PARECE UNO DE SLLOS.
......AL DESPERTAR, SIMPLEMENTE DEJE SOBRE LA MESA DE CNETRO DE LA SALA DE ESPERA QUE SE ENUCNETRA A LA ENTRADA DEL DESPACHO YA REFERIDO Y ACOMODANDOME LAS GAFAS DE SOL QUE TRAIA PUESTAS, FINQUIENDO UNA TOS QUE NO TENIA, SALI PARA NO VOLVER.ESTABA SOÑANDO.SOMOS COMO LODIJO AL SOL DE TLAXCALA, UN PUEBLO DE MACHISTAS E IGNORANTES, LA LEY SOLO ES PARA LOS DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE ESTE MEDIO DE COMUNICACION ESTA MUY LIMITADO Y SERIA CONVENIENTE QUE LE PIDAN AL NUEVO PERIODICO QUE CIRCULA EN EL MUNCIPIO QUE PUBLIQUE TODOS ESTOS RAZONAMIENTOS PARA QUE LA GENTE LOS CONOZCA Y EXIJAN A OCTAVI EL REGRESO DE LOS DINEROS QUE LE HA SACADO A LA GENTE Y QUE HASTA CON CHAMARRAS DE PIEL SE HA COBRADO.

Anónimo dijo...

MANDEN TODO ESTO AL SOL DE PUEBLA Y TLAXCALA, AL SINTESIS,AL LA REVISTA MX. A PROCESOS,AL ABC, LA JORNADA, E-CONSULTA, LAGRIMAS Y RIZAS Y A TODOS LOS MEDIOS IMPRESOS, YO LO VOY A MANDAR A TV AZTECA Y CNN.

Anónimo dijo...

Estamos ya haciendo la denuncia penal en contra de este tipo. En próximos días, otro MEGAESCÁNDALO con relación a este pseudo abogado ocurrirá. Se va a ir a la cárcel, por cinico. Anda litigando en horas que debe estar trabajando en la presidencia. Anda en juzgados quitado de la pena, aun a pesar de que todos se burlan de él de que es un pseudo abogado. Pronto nos libraremos de este lastre de abogado.

Anónimo dijo...

QUE BERGUENZA RFOSALINDA QUE PENA Y QUE DECEPCION QUE DEFIENDAS A ESE TIPEJO DE PLANO ALGO TE SABE,O ERES IGUAL QUE EL SEGURAMENTE TAMPOCO ERES CONTADORA Y NI TITULADA ESTAS MUCHO MENOS CEDULA,TAL PARA CUAL!! Y SI YA VIMOS QUE ERES UNA CINICA BASTA VER TODA LA FAMILIA QUE TIENES METIDA COMO LOS SANGRONES DE CARLOS ARAGAN Y TU CUÑADITA NORMA,LASTIMA DE MI VOTO Y QUE VERGUENZA QUE SEAS MUJER SALISTE IGUAL QUE TODOS LOS MALOS PRESIDENTES QUE HA HABIDO!!!

Anónimo dijo...

PRESIDENTA Y SI NO CEDES A CHANTAJES NI PRESIONES DE NINGUN TIPO PORQUE TE DEJASTE PRESIONAR POR SIVESTRE VELAZQUEZ GUEVARA Y METISTE Y DEJASTE A BASTANTES RECOMENDADOS SUYOS DENTRO DE TU ºADMINISTRACION? Y ESO QUE EL PROPIO SILOVESTRE Y SU FAMILIA NO TE APOYARON QUERIAN QUE QUEDARA CUALQUIRA MENOS TU! Y QUE HACE TU PRIMITO CARLOS ARAGAN CONTIGO PEGADO COMO LAPA CUANDO EL PAPA APOYABA ABIERTAMENTE A RIVERA? O YA SE TIENES A RECOMENDADDOS DE SILVESTRE POR QUE TE CONVIENE???????

Anónimo dijo...

ROSALINDA SEGUN LE PUSO ESE SUELDO AL PSEUDO ABOGADO DE OCTAVIO QUE SEGÚN PARA COMPENSAR LO QUE EL GANA ESTAFANDO A LA GENTE Y ENGAÑANDOLA CON QUE ES ABOGADO, PERO RESULTA QUE ESE MENTIROSO ANDA TRABAJANDO EN JUZGADOS Y EMPLEANDO HORAS EN QUE DEBERÍA ESTAR EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. NO SE VALE ROSALINDA QUE NOS GOBIERNE UN DELINCUENTE FARSANTE

Anónimo dijo...

hay que tomar la presidencia esa es la solucion para exigir que saque a octavio la garza tranza asi es conocido ahora en os juzgados

Anónimo dijo...

quiero decir que la forma de litigar de este charlatan siempre a sido haciendo regalos y dando dinero para que desde el juzgado le ayuden y eso esta comprobado asi que no lo eleven tanto sus familiares por que lo conocemos muy bien no es un buen abogado siempre anda preguntando como hacerle y de propia voz pide dinero a sus clientes dinero para darselo al juez diciendo tan solo que en el juzgado al juez le hadado a ganar mucho dinero por que para todo pide dinero el juez sera cierto que el juez de tlaxco se atreva a tanto o sera invento de este mentiroso charlatan hoy la GARZA TRANZA

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUELA CIUDADANIA QUE TIENE CONOCIMIENTO DE QUE ESTE INDIVIDUO SE DICE LICENCIADO SIN SERLO NOS TIENE INDIGNADOS PERO SOBRE TODO SORPRENDIDOS POR LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS QUE SE DA UN PAQUETE DICIENDO QUE ESTABA MUY PREPARADO LO QUE LE PUEDO PREGUNTAR A OCTAVIO ACASO NO LE DA VERGUENZA, NO SIENTE REMORDIMIENTO, DE SU FALTA POR QUE ANDA EN LA PRESIDENCIA COMO SI EN VERDAD FUERA UN LICENCIADO Y AL PASAR JUNTO A LA GENTE LO SALUDAN DICIENDOLE LICENCIADO Y DESPUES DE QUE PASA LA MAYORIA RIE MUY DISIMULADAMENTE QUE TRISTEZA DE OCTAVIO ME CAIA BIEN HOY ME DA TRISTEZA

Anónimo dijo...

POR EL PUEBLO UNIDO DE TLAXCO:

C.P. ROSALINDA MUÑOZ.

Es un vergüenza, una indignación y una verdadera falta de respeto al tener en nuestro municipio a un delincuente con lo es OCTAVIO SOSA, es bien cierto que para ser secretario no se necesita ser abogado o estar titulado en alguna profesión pues la ley no lo prevee, sin embargo ESTE DELINCUENTE DE OCTAVIO no puede estar en la secretaria del municipio porque se ha ostentado como abogado a este delito se le llama de USURPACIÓN DE FUNCIONES, así mismo ha falsificado documentos oficiales como lo es la cedúla a este delito se le llama FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS y es perseguido por la PGR a nivel FEDERAL, con todo esto El PSEUDO-ABOGADO OCTAVIO es una persona no DIGNA, NO HONORABLE, y sobre todo UN DELINCUENTE, CHARLATAN, MENTIROSO, que debe ser castigado por la LEY, ¿ACASO CONTADORA ROSALINDA, ES USTED UNA SOLAPADORA DE DELINCUENTES? bien pues parece que si porque no puede ser que mantenga como secretario a este delincuente y no lo denuncie ante la PGR, disculpe que se le diga pero usted presidenta se convierte tambien en delincuente al proteger a este OCTAVIO.
Nos hemos llevado grandes desiluciones de usted, PRESIDENTA, no esperamos mas de usted que sea una delincuente mas junto con ese secretario.
Por otra parte se le informa a la presidenta y al mismo OCTAVIO SOSA que en los próximos días se les denunciará A LOS 2 ante la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA "PGR": a OCTAVIO por FALSIFICADOR DE DOCUMENTOS, delito por el cual no saldrá ni bajo caución (seguramente él no lo sabe porque no es abogado y por eso como tonto permanece en este pueblo como secretario) y a ROSALINDA como ENCUBRIDORA.
Ya deseamos ver a la POLICÍA FEDERAL en un operativo deteniendo y sacando de la presidencia a octavio quien no alcanzará ni fianza, ciuadadanos de Tlaxco, es hora de hacer algo por nuestro pueblo y eso es limpiarlo de personas mentirosas y solapadoras como el secretario OCTAVIO y la contadora ROSALINDA.
PD. Ya no escribas en en este BLOG a tu favor OCTAVIO o LIC OCTAVIO como tontamente te haces pasar. No te tenemos envidia queremos limpiar nuestro municipio de gente como tú.

Anónimo dijo...

EL DIA DE HOY CIRCULO EL PERIODICO LA VOZ DE TLAXCO Y EN PRIMERA PLANA LA NOTA QUE AQUI SE ANUNCIO DE LA CEDULA FALSA DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, GENERALIZADO FUE LA REACCION DE LA POBLACION AL LEER DICHA NOTA REPROBANDO A ESTE CHARLATAN EN ALGUNAS VOCES ESCUCHE DE CIR "HIJO DE SU PINCHE MADRE ES UN RATERAZO", ASI COMO MAS EXPRESIONES FUERTES EN SU CONTRA Y DE SU FAMILIA TAMBIEN OBSERVE PASAR A SU ESPOSA RAQUEL DE LA MANO CON SU NIÑO Y LA GENTE MURMURABA AHI VA LA ESPOSA DEL DISQUE LICENCIADO JI JI JI A TAL GRADO ESTAN LAS COSAS EN NUESTRO MUNICIPIO AQUI APLICA EL REFRAN QUE DICE "NO HAY QUE SER GORDO PARA SER CACHETON", ESTE TIPEJO NI POR DIGNIDAD DEJA EL PUESTO SUSALIDA ES INMINENTE DE UNA FORMA U OTRA EL TIEMPO SE ENCARGARA DE ELLO SOLO HAY QUE ESPERAR Y CUANDO SALGA SU SALIDA SERA MAS VERGONZOSA Y DE MUCHO DESCREDITO PARA LA SOCIEDAD, IMAGINENSE CUANDO HAYA UN EVENTO EN EL QUE SE PRESENTE ESTE CHARLATAN QUE CARA PONDRA.....................

Anónimo dijo...

GARZA TRANZA JA JA JA JA JA JA NO MAMEN ESTUBO BUENO

Anónimo dijo...

SI ROSALINDA PROTEGE A LOS DELINCUENTES, SI ROSALINDA ENCUBRE A LOS DELINCUENTES, ENTONCES, ROSALINDA ES UNA DELINCUENTE. VEREMOS A DONDE LA LLEVA SU CERRAZÓN.

Anónimo dijo...

cuanta envidia se lee en todos los comentarios, les duele k alguien pueda hacer el trabajo k tantos kisieran, y estoy seguro de k los mismos k a traves de este espacio lo critican son los mismos k algun dia lo llamaron su "cuate" o "amigo".. jaja y ahora dicen k los estafo jaja solo leo los comentarios para divertirme de tanta tonteria, porque eso si los k han dejado comentarios como les gusta criticar. ya mejor hagan su club y llamenlo octavio haters!!!! ja.ja

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior solo muestra su ignorancia e indolencia acerca de un problema que aqueja a nuestro municipio, ese problema es que las personas que nos gobiernan deben ser personas honorables y no delincuentes como es el caso, no veo de donde se sacan que se le tenga envidia a un delincuente o de que??? De no ser Octavio el que escribió ese comentario, para supúestamente defenderse la persona que lo escribió no tiene ni la más minima idea de lo que resulta ser Octavio que es una persona de persona mentirosa y que en el cargo que ostenta solo seguirá mintiendo como delincuente y AFECTAR así a nuestro municipio, INSISTO QUE ENVIDIA SE LE PUEDE TENER A UN DELINCUENTE???? como ejemplo a UN NARCOTRAFICANTE se le debe tener envidia por su dinero, YO CREO QUE NO

No creo que aqui se escriban tonterias mas que las que dices y si lo que te divierte es que nos gobiernen delincuentes entonces eso confirma tu ignorancia.

Por otra parte te digo que no he sido cuate ni amgo ni nada de ese tipejo, gracias a Dios.

Pd. Octavio si eres tan catolico como lo pregonas renuncia y entregate a las autoridades de la PGR para que seas castigado por el delito que cometiste en lugar de seguir escribiendo en tu favor.

Anónimo dijo...

Rosalinda eres una mentirosa igual que tu brillante secretario, acuerdate como no los presentaste en el cabildo y las supuestas maestrias. renuncia maistro octavio y si es que no lo corres vamos sobre tu destitución rosalinda y si no podemos( lo bueno que quieres ser diputada y vas a regresar a pedir el voto de confianza como decias en campaña)

Anónimo dijo...

yo si era tu cuate y tu amigo octavio pero al ver esto que hicistes no tienes perdon, te pasaste, ahora me das pena, como pudiste llegar tan lejos engañando a tanta gente, me decepcionaste.

Anónimo dijo...

Nada mas de ver como es que se pelean unos de otros. y que algunos de ustedes mencionan de " como en mexico". austedes les deveria de dar pena andar jodiendo al projimo, si queremos cambiar hay que hacerlo por uno mismo, no pero como siempre queremos que cambie el becino o el compadre y al fin a mi que me importa verdad señores. por eso estamos como estamos, en la miseria por jente que como no obtuvo su hueso, no esta comforme como siempre solo mexicanos, no podremos ser de otra forma? y empezar a cambiar nuestra mentalidad, se que me la van a refrescar pero por lo mismo de que queremos un cambio pero para nosotros mismos y no para los demas, y si vemos que el compadre progresa hay vamos y le chingamos y le jalamos el pie y vaz para atraz compa´ ...
señores. si ustedes que exigen un cambio, hay que empesar por uno mismo he. pero acuerdense acuerdense.
por que la jente, el mexicano que en realidad quiere progresar tiene que ser en otro lado que no sea en nuestro queridisimo mexico, por que:
hay jente como ustedes que ven progreso y si no gano yo un chingo de lana ni madres ni para Dios ni para el diablo.
pero sigan hasi, de esa manera.

Anónimo dijo...

jaja, nope octavio hater! no soy octavio. solo digo k envidia se le tiene a alguien k eligio aceptar un cargo k muchos kisieran tener y ademas como el del comentario hecho despues del tuyo cierto es k sus disque cuates ahora le dan la espalda por eso solo son llamados "cuates" porque los amigos verdaderos estan contigo en las buenas y en las malas aun cuando esas malas sean tan desagradables como esta te apoyaran y no te daran la espalda o se burlaran o negaran algun dia haber tenido amistad contigo, y aclaro los amigos veraderos seguiran a tu lado, no tendran k darte la razon y te diran k has cometido algun error pero no TE JUZGARAN sino todo lo contrario te haran ver el error k estas cometiendo y te ayudaran a solucionar el problema NO HARAN LO QUE TODOS LOS DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES HAN HECHO: JUZGAR, DECIR TONTERIAS, DAR LA ESPALDA,EN FIN DIVERTIRSE A SUS ESPALDAS. y si tanto les preocupa QUE TLAXCO sea gobernado por personas sin profesion primero investiguen k todos los funcionarios del H.AYUNTAMIENTO DE TLAXCO sean profesionistas porque independientmente del cargo que desempenen estan laborando en el Ayuntamiento contribuyendo al buen o mal manejo del erario publico.

Anónimo dijo...

y agrego k si realmente les preocupara quien gobierna a nuestro kerido TLAXCO entonces porque no hicieron nada en la administracion pasada!!!! tanto HABLAN Y JUZGAN pero no exigierion que los funcionarios anteriores hicieran el trabajo correctamente y conforme a derecho. averse visto antes! esta administracion lleva solo unos meses ejerciendo sus funciones y no los dejan trabajar con tanta tonteria pero quien de ustedes se dedico a hacer algo de provecho por nuestro tlaxco con los encargados de nuestro tlaxco en la administracion pasada ni del presidente anterior ni de los de seguridad ni de nada se ocuparon.

Anónimo dijo...

NO CABE LA MENOR DUDA QUE, EL HABITO NO HACE AL CURA, DICEN ALGUNAS Y POR CIETO MUY POCAS PERSONA QUE "CONOCEN" AL ABOGADO,ACTUARIO Y NOTARIO LIC. DOCTOR Y MAESTRO EN DERECHO OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ QUE "SE LE VEIA TAN RECTO, TAN SERIO, TAN ABOGADO QUE TODOS NOS FUIMOS CON LA FINTA Y NOS ENGAÑO.
YO DIRIA QUE NO,POR LO MENOS NO A TODOS. SABEMOS QUE LLEVA VARIOS ASUNTOS EN PUEBLA,HIDALGO Y TLAXCALA. Y LOS ESTAMOS INVESTIGANDO, PRONTO HAREMOS PUBLICOS LOS RESULTADOS Y LOS HAREMOS LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES.
EN CUANTO A LOS POCOS QUE TODAVIA NO CREEN EN LO QUE YA SE HA HECHO PUBLICO Y QUE CONSTITUYE VARIOS DELITOS, TANTO FEDERALES COMO DEL FUERO COMUN, LES DIRE QUE,POR LO QUE HACE AL DESEMPEÑO DEL CARGO DE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TLAXCO, LA LEY ESTABLECE QUE CUALQUIER PERSONA CON CONOCIMIENTOS JURÍDICOS O ADMINISTRATIVOS PUEDE DESEMPEÑAR ESTE CARGO Y ASÍ SE HA VENIDO HACIENDO, LO HAN DESEMPEÑADO CAMPESINOS, COMERCIANTES Y ABOGADOS(PERO DE VERDAD) LO GRAVE DE ESTE PENOSO ASUNTO ES QUE EL HASTA EL DIA 22 DE JUNIO EN QUE SERA SEPARADO DEL CARGO,OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ,SE OSTENTO COMO ABOGADO SIN HABER OBTENIDO LA FAMOSA CEDULA PROFESIONAL,YA QUE LA QUE PRESUMIO, LA OPTUBO SEGUN LAS PUBLICACIONES PERIODOSTICAS EN LA INTERNACIONAL ALMA MATER DE SANTO DOMINGO. ES DECIR FALSA Y ADEMAS SORPRENDIO A UN NOTARIO PARA QUE LA CERTIFICARA. DICHA CEDULA SEGUN CONSTA EN EL SISTEMA DIGITAL DE LA SEP. DIRECCIONA NACIONAL DE PROFESIONES, CORRESPONDE A UNA DAMA CUYA FORMACIÓN UNIVERSITARIA ES DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY.
POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, ES DE DEDUCIRSE QUE ESTE MULTI`PROFESIONAL, ES UN DELINCUENTE Y NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE TENERLE NINGUNA ENVIDIA Y MUCHO MENOS NINGUNA CONSIDERACIÓN. SU FAMILIA LEJOS DE MOLESTARSE CON QUINES LO DENUNCIARON Y LO SEGUIRÁN DENUNCIANDO, DEVERIAN RETIRARLE TODO SU APOYO Y EN EL CASO DE LA PRESIDENTA, DEBERIA PROHIVIRLE A SU PADRE EL ANDAR HACIÉNDOLE IMPOSICIONES COMO ESTA.FAMILIA TENIA QUE SER DEL HERMANO DEL DIPUTADO SILVESTRE VELAZQUEZ.

Anónimo dijo...

Y siguen apoyando a un delincuente...

Es lastimoso y da pena que existan personas (claro si no es el mismo octavio) que creen que se le tiene envidia o que porque somos "mexicanos" queremos tirar al que le va bien, NO, no es eso sino que como mexicanos queremos ver que la delincuencia SEA CASTIGADA, Octavio (que no licenciado) ha cometido un delito y DEBE SER CASTIGADO, yo no veo la envidia que se le puede tener a un delincuente, no veo donde se le quiera "tirar" porque según le vaya bien, ya se dijo a los narcotraficantes tambien les va bien ¿entonces hay que dejarlos que delincan? DISCULPEN PERO QUE PENSAMINETO TAN MEDIOCRE ES ESE, por eso digo solo al mismo octavio se le puede ocurrir tal disparate.

Anónimo dijo...

hola mi comentario pasado lo omitieron pues como no,cuando se dice la verdad incomoda pues el pseudo doctor y maistro compra la autoridad con barbacoas y camarones aunque se indigeste la autoridad pero tragan como perros pero el abogadazo queda bien con sus amistades juridicas y dicen que es un buen abogado, claro gente humilde que no sabe de un procedimiento y la enganan con un papelito y gente rica pero pobre de pensamiento y cultura que quiere chingar al jodido con los servicios deun pendejo pseudo abogado que litiga y deambula por las calles por el temor que le tienen por su trajesito y corbatita aparentando su personalidad sin moral, en fin la autiridad o juez del juzgado civil y familiar esten alerta de este personaje apocrifo pseudo abogado garza tranza o ya se veran inmiscuidos en su farsa nos vemos en la proxima que la sociedad juzgue.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos:

Antes de todo dejenme decirles que no tengo miedo por las cosas que aquí se dicen de mi, he leido detenidamente cada comentario y la verdad me dan risa, como abogado se que para ocupar el cargo de Secretario del H. ayuntamiento no se necesita tener cedula, así que no me pueden hacer nada, el gobernador la presidenta y yo tenemos buena relación y ellos me apoyaran junto con familiares, amigos y clientes de los asuntos tan importantes que he llevado.

Les digo que voy a investigar quien anda diciendo todas estas cosas que por la envidia que me tienen se hablan de mi para poderlos denunciar por difamación y amenazas y veran lo que es un abogado como yo.

A todas la personas que me han apoyado mil gracias y que Dios y el Espiritu Santo los bendiga.

atentamente

Abogado. Octavio Sosa Rodríguez

Anónimo dijo...

ESTE ASUNTO ES IMPORTANTE, PERO CLARO COMO LO DIJO EL ABOGADO NOSOTROS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS SU FORMA DE TRABAJAR Y QUE AUNQUE CUENTE O NO CUENTE CON CEDULA TIENE LOS CONOCIMIENTOS PARA PODER RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA Y ESA GENTE QUE SE DEDICA A ANDAR DICIENDO TONTERIAS Y MAS TONTERIAS QUE SE PREOCUPEN POR SU VIDA QUE NO CREO QUE SEAN PERFECTOS COMO PARA HABLAR DE LOS DEMAS Y EFECTIVAMENTE NOSOTROS NO COMO CUATES SINO COMO AMIGOS QUE SOMOS DEL ABOGADO, SIEMPRE LO VAMOS A APOYAR PORQUE NO ES JUSTO QUE SIN CONOCER PERFECTAMENTE A LA PERSONA SE PONGAN A HABLAR DE ESTA.

LICENCIADO NO HAGAS CASO DE LAS TONTERIAS QUE PONE ESTA GENTE INCULTA Y DE POCA EDUCACION, PORQUE SI ES QUE TIENEN TE LO DIRIAN DE FRENTE NO ESTARIAN ESCRIBIENDO EN ESTE BLOGG AMARILLISTA IGUAL QUE SU MUGRE PERIODICO.

PERO EN FIN SIGUE TU CON TU TRABAJO QUE COMO LO DIJO LA SRITA. ROSALINDA MIENTRAS TU RESUELVAS SUS ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA NO HAY PROBLEMA.

HAY QUE DEJAR A LA GENTE QUE HABLE PORQUE ES LO UNICO QUE LES SALE BIEN, ANDAR OPINANDO MAL DE LOS DEMAS.

COMO TUS AMIGOS Y CLIENTES QUE SOMOS SIEMPRE TE VAMOS A APOYAR TEN POR SEGURO QUE NUNCA TE DAREMOS LA ESPALDA PORQUE TE CONOCEMOS Y SABEMOS COMO ERES LIC.

Anónimo dijo...

ESTE ASUNTO ES IMPORTANTE, PERO CLARO COMO LO DIJO EL ABOGADO NOSOTROS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS SU FORMA DE TRABAJAR Y QUE AUNQUE CUENTE O NO CUENTE CON CEDULA TIENE LOS CONOCIMIENTOS PARA PODER RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA Y ESA GENTE QUE SE DEDICA A ANDAR DICIENDO TONTERIAS Y MAS TONTERIAS QUE SE PREOCUPEN POR SU VIDA QUE NO CREO QUE SEAN PERFECTOS COMO PARA HABLAR DE LOS DEMAS Y EFECTIVAMENTE NOSOTROS NO COMO CUATES SINO COMO AMIGOS QUE SOMOS DEL ABOGADO, SIEMPRE LO VAMOS A APOYAR PORQUE NO ES JUSTO QUE SIN CONOCER PERFECTAMENTE A LA PERSONA SE PONGAN A HABLAR DE ESTA.

LICENCIADO NO HAGAS CASO DE LAS TONTERIAS QUE PONE ESTA GENTE INCULTA Y DE POCA EDUCACION, PORQUE SI ES QUE TIENEN TE LO DIRIAN DE FRENTE NO ESTARIAN ESCRIBIENDO EN ESTE BLOGG AMARILLISTA IGUAL QUE SU MUGRE PERIODICO.

PERO EN FIN SIGUE TU CON TU TRABAJO QUE COMO LO DIJO LA SRITA. ROSALINDA MIENTRAS TU RESUELVAS SUS ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA NO HAY PROBLEMA.

HAY QUE DEJAR A LA GENTE QUE HABLE PORQUE ES LO UNICO QUE LES SALE BIEN, ANDAR OPINANDO MAL DE LOS DEMAS.

COMO TUS AMIGOS Y CLIENTES QUE SOMOS SIEMPRE TE VAMOS A APOYAR TEN POR SEGURO QUE NUNCA TE DAREMOS LA ESPALDA PORQUE TE CONOCEMOS Y SABEMOS COMO ERES LIC.

Anónimo dijo...

A ver no entendi si dices que eres abogado y no se se nesesita cedula profecional para ser secretario (cosa que es muy cierta)para que usurpas una profecion y si dices que el gobernador es tu cuate a eso se le llama trafico de influencias.

Entradas populares

Directorio