06 agosto 2011

Ahora son los priistas los que se quejan

Un grupo de priistas fue testigo y víctima del trato del joven Carlos Aragón, pues aseguran que a "este muchacho ya se le subió el puesto" y bromea en la oficina de la presidencia asegurando será el próximo presidente.
La prepotencia siempre ha sido la queja de toda la ciudadanía con respecto a todos los ayuntamientos y administraciones, pero los priistas aseguran que en esta ocasión hasta ellos son víctimas de la desatención y mala educación de la actual.
Han sido constantes las quejas con respecto a Carlos Aragón, de quien no se ha recibido una explicación clara sobre su puesto y sobre si existe o no nepotismo (es obvio que lo hay). Pero el grupo priista que está inconforme con el trato que él da, tiene la visión de que lo quieren lanzar para candidato sin tomarlos en cuenta, esto los hace a un lado de la famosa "democracia" priista.
También platican que la presidente nunca está para atenderlos, entonces se ven obligados a recibir la atención de "ese tal Carlos Aragón, quien se siente dueño del palacio".
El personaje tan nombrado y del que se reciben quejas tan seguido, es Secretario Particular de la Edil, haciendo una labor de puente con el ciudadano y garantizando que haya mejor atención. Además, dirige la asociación que hizo Rosalinda Muñoz después de su campaña para apoyar a la gente necesitada de las comunidades, pero que en realidad sirvió para recaudar información para el supuesto Plan de Desarrollo Municipal (realizado de un dia para otro por otra institución) y para posicionar al grupo Muñoz en las comunidades pensando en futuras campañas (se supone que la diputación federal). Esta asociación también sirvió para barrer el Centro Expositor a don Ernesto Muñoz el día de su cumpleaños y para gestionar recursos ante políticos priistas para diversos proyectos.
Seguramente son los primeros pasos para posicionarse como candidato a la presidencia municipal y esa personalidad siempre la ha tenido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJENME DECIRLES QUE NOSOTROS LOS PRIISTAS, NO ACEPTAREMOS UNA IMPOSICION DE ESTE TIPO, YA NOS CANSAMOS DE QUE JUEGUEN CON NOSOTROS, DUDO, SIENDO REALISTAS QUE QUIERAN COLOCAR O IMPONER A UN TIPO X EL QUE LA GENTE DEL PARTIDO NO VOTARÍA, YA QUE ES PREPOTENTE, Y NO TIENE ACEPTACIÓN EN EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

ja ja ja eso querian no...

Anónimo dijo...

dejense de hacer bolas, el proximo candidato del pri para la presidencia muncipal de tlaxco es nada mas ni nada menos que el mayor villordo y si no me creen ahi se los dejo de tarea.

Anónimo dijo...

dejense de hacer bolas, el proximo candidato del pri para la presidencia muncipal de tlaxco es nada mas ni nada menos que el mayor villordo y si no me creen ahi se los dejo de tarea.

Anónimo dijo...

uf pero aguantara????

Anónimo dijo...

RESPECTO AL COMENTARIO DE CARLOS ARAGAN SI BIEN ES CIERTO QUE YA SE LE SUBIO EL PUESTO, POBRE TONTO NI QUE FUERA ETERNO EL PUESTO Y ES LAMENTABLE QUE ESTE TIPO DE GENTE TENGA LA SEÑORA PRESIDENTA EN SU GABINETE YA QUE ES UNA PERSONA DESPOTA, PREPOTENTE. MI FORMA DE PENSAR ES QUE SON SERVIDORES PUBLICOS Y TIENEN QUE SABER TRATAR A LAS PERSONAS, PERO EN FIN.

Anónimo dijo...

Nosotros los priistas somos unos TONTOS Y DEJADOS, no hacen como quieren y ahora la presidenta ni nos pela, pero en campaña hasta en la madrugada nos buscaba en nuestras casas y que no digan que no.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja y ja... TONTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA BEN ESO QUERIAN PRIISTAS...

Anónimo dijo...

SE ESCRIBE VEN!!! APRENDE ORTOGRAFIA SIQUIERA!!!

Anónimo dijo...

Ni modo cada quién tiene lo que se merece la gente lo que quería como gobierno, y los políticos el hueso que tanto anhelan para seguir escalando peldaños sin hacer su trabajo.
Ahora no quejarse.

Arriba Juan Tapia.

Entradas populares

Directorio