23 agosto 2011

Inauguración de Feria Tlaxco 2011

Sencilla y poco alegre fue la inauguración de la Feria. Poco concurrida y con un mariachi que "toca bien las rancheras" y hecha buen relajo pero que no fue suficiente para llenar ese vacío que se necesita ocupar para amenizar el inicio de una feria.
Algunos presidentes municipales del estado, autoridades del gobierno estatal, personajes públicos, funcionarios y la ciudadanía en general fueron los asistentes a este evento.
Realizaron la coronación de reina y princesas Hermenegildo Sosa y Rosalinda Muñoz, ausentándose la alegría que esto debería provocar.
También hubo una demostración del Juego de Pelota, que llamó la atención de los espectadores porque la vestimenta que portaban los danzantes está bien realizada, acercándose a la autenticidad del juego prehispánico.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja los del comite de feria le ubieran pedido unos trajes de matachin a conchita y el centro espositor ubiera estado lleno jajajajajajajajjajaj.duele pero es la verdad para jalar gente los MATACHINES

Anónimo dijo...

La verdad es que hizo mucha falta el programa de feria, considerando que solo los que tenemos acceso al internet o al facebook nos enteramos de los eventos y cuando se refieran a que un evento se realizará en el Teatro del Pueblo indiquen mejor que es en el Centro Expositor,(anteriormente se referian al Teatro del Pueblo era la Explanada del Parque) no se si yo estoy equivocado?

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE ESTA FERIA ESTA PARA LLORAR,LLORAR Y MAS LLORAR NO TIENE NADA DE RELEVANTE, ENLUGAR DE AVANZAR VAMOS EN RETROCESO Y QUE LASTIMA QUE SEA UNA MUJER QUE ESTA AL MANDO DE ESTA ADMINISTRACION PUES SOLO NOS HACE QUEDAR MAL A TODAS LAS MUJERES DE TLAXCO,LE FALTA MADURAR A LA CHAVA O ES MUCHA SU AMBICION!!!

Anónimo dijo...

Mi pregunta es si los 3 años de gobierno tendremos a la sonora santanera como el gran baile de feria, recuerdo que en el cierre de campaña estuvo presente, despues en otro evento, tambien la vimos con don ernesto cuanto mas la veremos ya chole...

Anónimo dijo...

MEJOR HAY QUE ACOSTUMBRARSE AL AUTORITARISMO DE LOS MUÑOZ Y COMO ELLOS SON FANS DE LA SONORA SANTANERA TODOS LOS TLAXQUENSES LO TENDREMOS QUE SER NOS GUSTE O NO NOS GUSTE Y QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON ELLOS ENTONCES SERA SU ENEMIGO.

LA UNICA FORMA DE DEMOSTRARLES NUESTRA INCONFORMIDAD ES EXIGIENDOLE AL PATRONATO DE FERIA QUE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE ENTREGUE UN INFORME DETALLADO DEL ESTADO DE PERDIDAS O GANANCIAS OBTENIDAS EN LA FERIA.

Entradas populares

Directorio