08 octubre 2011

EFECTUÓ EL H. AYUNTAMIENTO DE TLAXCO CAMPAÑA DE CONOTERAPIA

·        Como apoyo a la población más vulnerable, los costos de los servicios se redujeron más del 50%

Tlaxco, Tlax. 07-10-11.- Preocupada por la salud de los tlaxquenses, la Presidenta del municipio de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, gestionó  ante el Congreso del estado, la campaña de conoterapia para los habitantes de la demarcación.
El evento tuvo lugar el jueves siete de octubre en las instalaciones del Palacio Municipal desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.
Al llamado asistieron habitantes de la cabecera municipal y otras comunidades como Buena Vista, quinta y sexta sección, colonia Ejidal, y Vista Hermosa.
Los servicios que se ofrecieron fueron el de conoterapia de ambos oídos con un costo de recuperación de 150 pesos; se vendió ropa nueva desde los 25 pesos, así como lentes con seis graduaciones diferentes y vista cansada desde los 40 pesos.
Asimismo, se vendieron bastones con un costo de 80 pesos, cepillos de dientes por cinco pesos, y cortes de cabello en diez pesos.
“Estamos trabajando para que nuestra gente de Tlaxco cuente con las posibilidades de poder atenderse. Sabemos que muchas veces no cuentan con los recursos o posibilidades para efectuarse este tipo de exámenes, por eso es que la diputada Lorena Cuellar nos apoyo con esta campaña”, comentó la presidenta.
Cabe mencionar que para la atención de los tlaxquenses se contó con la participación de aproximadamente doce personas.
Finalmente, tanto la presidenta como el coordinador de salud, Fernando López Hernández, expusieron que continuarán gestionando ante las instancias correspondientes más apoyos para los habitantes de Tlaxco.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio