11 noviembre 2011

No Reingresan a Policía

Por Carro Gris
El reingreso del policía despedido injustamente por otorgar un informe a la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento tiene que esperar hasta que la Presidente Municipal analice el caso, ya que es un asunto administrativo y no le corresponde al Cabildo someterlo a votación.  
Mientras tanto, durante la sesión de Cabildo, el policía fue tachado de mentiroso por parte del Secretario del Ayuntamiento, quien con mirada retadora le preguntó si respondió de otra forma o de la forma que él le estaba asegurando, o sea, "Sí".
Sin respuesta alguna se quedaron el policía y el regidor encargado de Seguridad Pública, a pesar de que fueron apoyados por la mayoría de integrantes del Cabildo.
Fue en esta parte cuando los integrantes del Cabildo cuestionaron a la Presidente sobre el Comandante, del cual reciben quejas por parte del pueblo y de los mismos policías. Pero también se quedaron sin respuesta, ya que la mayoría del Cabildo demostró su silencio y sumisión ante la presidente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese fantoche que esta de secretario es un mediocre que se valla a la escuela que lo que le hace falta es preparacion.

Anónimo dijo...

entiendan todos los tlaxquences de una vez por todas que seguirán ocurriendo abusos porque la presidenta compra con aumentos de sueldo y regalos el voto de los sometidos y maiceados integrantes del cabildo. Lo unico que les interesa a estos es el dinero que les aumentaron de sueldo hace unos 20 dias sin el consentimiento de la mayoría... puras transas como siempre

Anónimo dijo...

HAY QUE CHEQUEAR UN COMENTARIO QUE HAY POR AHI EN ESTA REVISTA HACERCA DE TODO ESTE DESVARAGFUSTE CON EL PANISTA Y EXPOLICIA MUNICIPAL MARCOS GOMES

Anónimo dijo...

Jorge y amigos de Carro gris: leyendo el penultimocomentario y a manera de darle seguimiento, seria conveniente que informen a su publico ¿Que ha pasado con el caso del ex policia Marcos Gómez? tambien de paso algo de los que en esos mismos días despidieron por no ser gratos a los ojos y servicios del comandante chavez, porfa...gracias.

Entradas populares

Directorio