14 febrero 2012

Integrantes del PAN acusan informalidad

Algunos integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), indicaron que el comité municipal compra y acarrea votantes para favorecer a señalados candidatos. El dinero que gastan proviene de las arcas del presupuesto federal, sobre todo del área de Sedesol, incluso acusan a los antiguos funcionarios.
Dicen que un ejemplo de esto es que para las pasadas elecciones internas del 5 de febrero, les fue enviado un recurso por parte de uno de los precandidatos, el cual fue usado por parte de los dirigentes para otros fines. 
También señalan que las tareas del actual PAN lo desacreditan, pues la forma en la que atienden y resuelven los problemas es corrupta. Tlaxco es un ejemplo de estas acusaciones, pues aseguran que el nuevo comité trabaja sólo en favor de unos, a los demás panistas, los que no están de su lado, los olvida e incluso aleja.
Afirman que para las elecciones del 19 de febrero, preparan las mismas acciones, las que al contrario de ayudar perjudicarán.   
Dentro de sus dichos hay argumentos personales, que no cabe mencionar, pero que definitivamente indican que el PAN  tlaxcalteca está al igual que el nacional: En Crisis.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio