20 mayo 2012

Mexicanos del Mundo

Miles de paisanos en todo el mundo y la República Mexicana, se manifestaron ayer en contra del candidato presidencial del PRI, al que quieren imponer de alguna u otra forma los medios de comunicación más grandes del país.
Inlcuso, en la Ciudad de México, la manifestación también fue para apoyar a la periodista Carmen Aristegui, recientemente atacada por las dos televisoras.
Usaron como arma las redes sociales del Internet, logrando una importante convocatoria a nivel mundial, pues las ciudades más importantes del mundo tuvieron participación.
En una muestra de compañerismo, jóvenes universitarios de la Ibero, Poli, UNAM, UAEM, etc., también se manifestaron frente a las instalaciones de Televisa, además de que se pararon en el zócalo y con expresiones pacíficas y culturales manifestaron su repudio a la imposición de un gobierno y a la falta de democracia.
Con el lema: "Bienvenidos al quinto poder: las redes sociales...", la marcha fue un éxito y la demostración más sana de la democracia en México. 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio