29 julio 2012

ANUNCIA ALCALDESA, FERIA DE TLAXCO 2012

Tlaxco, Tlax., 29-07-12.- La alcaldesa de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, y el patronato de Feria Tlaxco 2012, dieron a conocer los eventos que engalanaran la Fiesta Patronal, entre los que destacan la “Tlaxconada”, la Cena Baile de Gala y la presentación de Jesse and Joy.
Abundó en que la Feria Tlaxco 2012, dará inicio el 24 de agosto del año en curso, y se cerrará el próximo dos de septiembre con la presentación gratuita de Jesse y Joy, cuyos boletos estarán disponibles a través de los patrocinadores.
Señaló además que, uno de los eventos que se retomó este año en la demarcación es la Cena Baile de Gala, que se efectuará el próximo 25 de agosto, con la presentación de Coque Muñiz y Grupo Carnaval.
Asimismo, el día domingo 26 de Agosto, se contará con la participación de Sexy Cumbia y “El Mimoso”, ex vocalista de la banda El Recodo; esto, en el marco del festejo que le corresponde llevar a cabo a los integrantes del H. Ayuntamiento para el Novenario de manera gratuita.
Respecto a los eventos taurinos, Muñoz Sánchez expuso que se contará con el apoyo de Rancho Seco, con quienes de igual manera, se presentará un desfile de Luces con la participación de Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y los Forcados de Teziutlán; así como la ya tradicional Tlaxconada.
En tanto, el día 26 del mes en mención, se presentará un Ballet del estado de Chihuahua, mientras que el día viernes 31, se preparará la Exposición Gastronómica; “Tlaxco es uno de los municipios más reconocidos por su degustación, por lo que esperamos que ese día nos puedan acompañar”.
Aunado a lo anterior, el regidor, J. Guadalupe Osorno Osornio, acentuó que por primera vez, se llevará a cabo el primer Festival Regional de Mariachi, en el que participarán diversas agrupaciones el día 29 de Agosto en el Teatro del Pueblo.
“Queremos que todos los tlaxcaltecas nos visiten y convivan más con nosotros los tlaxquenses, quienes nos caracterizamos por ser gente de buen corazón, por la calidez y una especial sincronía para recibir a todos los visitantes…”, enfatizó la presidente municipal.
Cabe mencionar que el evento se llevó a cabo gracias al apoyo del señor Horacio Huerta Carrasco, propietario del Rancho El Carmen, lugar en donde se llevó a cabo la presentación del Programa de Feria Tlaxco 2012.
En el lugar, se contó también con la presencia de Gildardo Muñoz Sánchez, Javier Reyes Huerta, y el regidor Alberto Sánchez De Gante, y los coordinadores del H. Ayuntamiento, Joaquín Salinas, Miguel Ángel Becerra, Magda Erendira Cortés, José Luis Infante y Vicente Rodríguez, así como el secretario particular, Carlos Aragón.
Finalmente, se presentó a las candidatas a Señorita Tlaxco 2012, y se informó que el Certamen se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Centro Expositor.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio