25 enero 2013

Así o más



Son cientos de estos garabatos que ponen en las calles para señalar "no sé qué", como si fuera muy bonito observar una pared pintada con letras y números mal escritos.
Cada vez hay más y amanecen casas, iglesias, oficinas de gobierno, plazas (en Tlaxco hay muy pocas), escuelas, etc., pintadas. Ahora hasta el Palacio Municipal, que tiene siempre un vigilante, está brevemente marcado.
Tal vez signifique una declaración de guerra entre pandillas, o sólo sea un juego de niños, o tenga que ver con señales que miden voluntades e ideologías, pero ciertamente denotan vacío de conciencias y poca gana de mejorar.
Toda la cabecera municipal está marcada por estas "señales", que la autoridad seguramente sabe de quiénes son, y día a día aparecen más y más y nadie los detiene. De seguir así, nadie los podrá detener.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo es lamentable visualmente hablando, sino que es realmente peligroso, ojalá y la autoridad tome conciencia de ello

Anónimo dijo...

Es fácil decir q es lamentable ver estos grafitis pero es mas lamentable la educación apoyo y los valores que el gobierno instituciones y padres de familia enceñan a los jóvenes hoy en dia asi que no se quejen q solo es la cosecha de lo que todos senbramos ......y no se preocupen por éstos delincuentes menores preocupemos por los delincuentes de corbata que tenemos de gobernantes a los q mantenemos y ustedes llaman "respetables "........q de honestos no tienen nada


Anónimo dijo...

Sería bueno que nuestra policía municipal investigara quien es el hijo de su... que anda grafiteando las paredes de las calles de Tlaxco.

Entradas populares

Directorio