26 febrero 2013

Expoventa de la Escuela Ecológica





Por Jorge Esteban López García
Como parte de las actividades del Instituto de Educación Integral Magdalena Cervantes, llamado también Escuela Ecológica, el pasado domingo 24 de febrero llevaron a cabo una pequeña exposición y venta de diferentes productos, con la finalidad de recabar fondos para diferentes actividades de la institución.
El evento se realizó en el parque de Tlaxco y asistieron padres de familia, alumnos, invitados y turistas que caminaban por Tlaxco.
Los productos ofrecidos fueron libros, artesanías, productos de belleza naturales, alimentos y, sobre todo, se regaló música, lecturas y chistes.
Participaron alumnos, padres de familia y maestros, quienes realizaron diferentes actividades para divertir a los presentes.
Como parte del objetivo de esta escuela, durante el evento se dieron tips para reciclar y reutilizar, difundiendo el cuidado ambiental. Se dieron recetas de cocina, recetas para ocupar materiales que suponemos son basura, consejos para separar la basura, se difundió la medicina natural, etc., buscando crear conciencia.  
Para concluir, el evento cumplió con el fin de recaudar fondos y de reunir a la familia, haciendo notoria la importancia de su integración. 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio