21 abril 2013

Cartas


En la moda de impugnaciones, candidatos van candidatos vienen, creo que hay algunos que no deberían ni siquiera llegar a candidatos, pero los mismos partidos, hacen cosas chuecas, entonces para que gastar tanto en elecciones si siempre han existido acuerdos cupulares. En el PRI pagaron aproximadamente $25,000.00 por candidatura, en Tlaxco por este partido está para presidente Municipal Carlos Torrejón y  Xóchitl Hernández Guevara, para Diputada Local Rosalinda Muñoz, que en mi muy humilde opinión ha gastado más en esto del mismo recurso del Ayuntamiento, ya que ella a través de sus títeres sigue dirigiendo el rumbo de esta tan degradada administración. Pero esperemos las campañas políticas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

SE PONE INTERESANTE LA ELECCIÓN QUE BUENO QUE HAY OTRA OPCIÓN a la del SR. Jorge

Anónimo dijo...

no Invntennn QUIEN ES ese Carlos Torrejon ...???? Porfavorrrrr

Juan Moreno López dijo...

JAJAJA a mi me da mas vergüenza tu Iluzka alias la arrabalera de nuestro Tlaxco que cualquier otro ciudadano; y por favor tu señor padre fue el que autorizo lo del tianguis invitando a puros fuereños en lugar de darle oportunidad a la gente Tlaxquense y ahora resulta que eres "la protectora" de todas las causas de Tlaxco; si lo único que tu buscas es ser un parasito y que otros te mantengan!

Anónimo dijo...

Pues dejame decirte Juan, que mas verguenza me da a mi que Tlaxco no cuente con un mercado digno, porque apaticos como tu no emprenden nada para favorecer nuestro municipio solo hablan por hablar porque en ese tiempo como ahora los comerciantes locales no se organizaron y perdieron su oportunidad por eso se trajo gente de fuera haz de estar muy contento porque ahora tienes un presidente de terrente jajaja eso es lamentable para los de Tlaxco ¡nO?, tu sigue apoyando a Rosalinda, que como sea como arrabalera como tu dices tengo mas valor que tu, y si a la gente le gusta mantenerme pues no es con tu lana, en este mundo todo cuesta.
tu das pena ajena, pero ahora tanto desprecias al tianguis de fuereños, jurame que jamás compraste en toda tu vida algo en el tianguis, seguramente eres de los que van a comprar a puebla sus truzas zaga.
iluzka

Entradas populares

Directorio