17 agosto 2014

La Noche que Nadie Duerme




























Esta tradición, hecha por cientos de huamantlecos y disfrutada por miles de turistas, se basa en la celebración religiosa y no depende del maltrato animal o del gozo ajeno. Esta tradición, mantiene a las familias de Huamantla unidas y consigue que este pueblo, sin provocar morbo, sea culturalmente bello. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que comenta es muy cierto pero que paso en la Huamantlada no hubo gente o la carrera de carcachas desgraciadamente lo que la gente quiere ver es el morbo y nuestro presidente por falta de presupuesto no lo puede ofrecer porque será? estará haciendo muchas obras en el municipio o le faltan ...... no es lo mismo hablar y atacar que hacer nuestra feria la gente de afuera ya no le dicen así le dicen como va estar su kermes porque solamente a eso llegamos que le hacemos ni matachines vamos a tener y esa era una tradición que yo que cuando era chico veia a los matachines o sera que vamos a ver juegos de pistolas estamos pendientes de nuestra granciosa feria

Anónimo dijo...

No tendremos tlaxconada x que tlaxco--- nada de nada, el sr. presidente no quiso hacer gastos para ese tipo de eventos, el solo quiere eventos de calidad. ja ja ja ja ja, como todos los eventos que hemos visto estos días de feria o no.

Entradas populares

Directorio