30 septiembre 2014

Amigos por Siempre Seremos A. C. visita San José Tepeyahualco

El Domingo 28 de Septiembre del año en curso, el C. Benito Gutiérrez González, quien preside la Asociación Amigos Por Siempre Seremos A.C., visitó la comunidad de San José Tepeyahualco, con el objetivo de escuchar la necesidades de las familias de esta comunidad, así mismo, lo acompañó un médico general para consultar gratuitamente, de igual manera se surtieron recetas. 
Por otra parte, se apoyó a personas de la tercera edad, entregando bastones de calidad a las personas que lo requerían. De esta esta manera fueron beneficiadas las familias y sin afectar su bolsillo.








17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no suben la nota del día de hoy en la que el presidente municipal lo tachan de mentiroso y de robar la gasolin

sra. gonzalez dijo...

hay amigo del comentario anterior, pues solamente porque son comentarios que no les convienen a ninguna autoridad de la presidencia municipal, son gente de gobierno y por eso no suben nuestros comentarios. suben pura porqueria, sin embargo las cosas que deben subir para poner a las personas alertas de muchas cosas las mantienen en silencio y bien guardaditas.

Anónimo dijo...

Al parecer hasta Roberto Zamora ya esta peleado con Jorge Rivera, eso de que haya mandado al Presidente de Comunidad de la Postal a la Comisión de Asuntos Municipales por la obra pública, se ve la mano reflejada de nuestro Diputado, pero debiera de hacerlo de frente para que le quede eso del facebook del mejor diputado, y apoye porque no es posible que vayamos a tlaxcala y nunca esta.

Anónimo dijo...

Jorge Esteban, que se siente no tener el valor para publicar las notas de los medios digitales, en donde dan cuenta de lo ladron de nuestro presidente, Lastimas te tienes que tragar tu ideales frente a intereses particulares. Iluzca Lastima igual que la mayoria puros intereses

Anónimo dijo...

Roberto Zamora Gracia, su gran fuerza de gestion solo le alcanzo para conseguir empleo a su sobrina Mariana con un sueldo de $18,000 pesos mensuales en Ayuntamiento, sin que a la fecha aporte nada, Roberto Zamora Simplemente es un siverguenza nunca esta y nunca apoya. Ahora Demuestra Diputado con hechos no haz hecho nada por tu distrito, donde estan los 10,000 de gssolina 50,000 PESOS MENSUAL PARA GESTION ERES UN RATERO, PRESUME QUE OCUPO LA MESA DIRECTIVA EN EL PRIMER PERIODO. puesto que han ocupado los tres diputados anterior que ha tenido nuestro Distrito, O mejor dicho Zamora de los ultimos cuatro es el que no ha encabezado ninguna comision, Compara Eres el peor Diputado de los ultimos Cuatro

Jorge Esteban López Garcia dijo...

Hola "Anónimo". Dame una razón por la cual tenga que publicar algo que es irrelevante para un pueblo que carga en esa gasolinera por su voluntad (no es por necesidad, porque desde que tienes auto, tienes con qué mantenerlo y usarlo: Trabajo o placer). O dame una razón, no relacionada a mi trabajo, para que defienda al pueblo, quien por su voluntad reposta gasolina allí y en cualquier otra gasolinera donde mes con mes sube el precio. O dame una razón para que ataque al Presidente Municipal de Tlaxco, por el simple hecho de cumplir con tu capricho, o sólo por estar fastidiando con una nota que desde antes de que fuera alcalde ya estaba de moda, o sólo para que no digas que estoy vendido o "maiceado". Mejor haz una nota original y me la mandas, para que valga la pena leer y no tenga que robarme las notas de otros medios.

Anónimo dijo...

La unica Razon de ser congruente en tu vida, o depende del animo o interes para publicar en otro momento publicabas todo lo señalado al poder publico. no te critico eres humano con interes mas lamento tu situacion un critico en el pasado y por desgracia te toca trabajar con el segundo peor presidente por debajo de Manuel Salinas. Se confirma los dichos populares no Escupas al Cielo?

Osacar Loaiza Torres dijo...

Mira jorge estebean yo si doy mi nombre Oscar Loaiza Torres soy de santa clara pero trabajo en Tlaxco, que es donde siempre he trabajado, pero me doy cuenta que tu no publicas todas las notas que este presidente hace mal; y o como con los otros presidentes anteriores que los estabas criticando y nunca t tenian contento este presidente si esta haciendo las cosas bien?

Jorge Esteban López Garcia dijo...

Buen día. A veces cuesta darse a entender y no tendría por qué estar dando explicaciones. Para empezar, nadie tiene por qué exigirme notas o reportajes (menos copiarlas de otros periódicos y pegarlas en el propio), porque nadie de ustedes me paga por hacerlas, mucho menos se interesa por el pueblo, ¿o han estado en alguna manifestación, han exigido sus derechos, han ido a reclamarle al presidente o funcionarios, o han escrito ustedes su propio reportaje, o se han molestado en pensar cómo ayudar a que este medio de comunicación no esté silencioso, etc.? Desde el principio de esta administración expresé que mantendría mi neutralidad (lo cual no entienden los que sólo se dedican a golpear por golpear), y la he mantenido; ahora respetar el medio de comunicación que fundé junto con otros amigos y respetar mi trabajo, para ustedes significa que me maicearon, que me compraron y que me callaron la boca. Pues ni ellos ni Uds., me van a ordenar qué tengo que decir. Por lo tanto, si tienen muchas cosas qué decir (que no sean personales y ofensas a personas), pueden decirlas, porque así como Carro Gris publica todos sus comentarios (muchos de gran fineza y oportuna crítica), publicará los artículos que con gran valor civil y por conocimiento de causa, harán ustedes. Está abierta la invitación, ustedes me darán la pauta para seguir pensando que somos un pueblo apático, sin ideas, sin valor, sin conocimiento de la política y sin sentido crítico que nos haga escuchar y proponer.

Anónimo dijo...

Mire Don Jorge Esteban,sabemos que usted es el único que paga su pagina, sabemos que usted puede o no publicar comentarios,hacer criticas o dejar de hacerlas,eso es una cuestión personal o ética,también sabemos como pueblo que usted como dice no tiene que dar explicaciones a nadie de su actuar como servidor publico, o como critico o como ciudadano, pero la historia no olvida mi querido Señor,usted junto con Francisco Bonilla e Iluzka,la única mujer en el municipio que ha tenido los suficientes y pelear con el Gobierno del Estado algo que le corresponde a nuestro pueblo, pero ahora Don Jorge,no hay criticas, no hay información de los trabajos realizados por la presidencia, no hay información de los atropellos de la policía, en Tlaxco no pasa nada,somos un pueblo callado o sera que se nos esta coartando la libertad de expresión.Don jorge espero no ofender con esto su orgullo o su honorabilidad.

Jorge Esteban López Garcia dijo...

Otra vez. ¿Quién dice que no debo dar explicaciones como servidor público? Cuando digo: "nadie tiene por qué exigirme notas o reportajes" y "ni ellos ni Uds., me van a ordenar qué tengo que decir" (debí poner: pensar), no me refiero a mi trabajo en el ayuntamiento, me refiero a esta revista. Mi trabajo en el ayuntamiento es para el pueblo y, por supuesto, deben pedirme explicaciones y debo justificarlo, pero solo mi trabajo en el ayuntamiento. Y este no es el único medio para expresar tus críticas, tampoco tus denuncias, tampoco para informarse, en el palacio te pueden dar informes, si no les crees, puedes solicitar información mediante la Caiptlax, si no, puedes decir lo que quieras, pero no le eches la culpa de tu silencio o de tu desinformación, a los demás. La historia calificará, sólo espero que todos aportemos a esa historia y no dependamos de que una persona la "quiera" hacer. Y no me molesta ni afectas mi honorabilidad (en caso de tenerla), sólo que no valoran el esfuerzo que uno hace para analizar y más o menos criticar la situación del pueblo, porque no se molestan en leer, pensar y analizar lo que se dice. Disculpen si no digo lo que quieren escuchar.

Anónimo dijo...

Mira Jorge,no es para tanto,no te esponjes,sabemos la clase de persona que eres,piche vividor,ahora sales con tus baños de pureza, lastima de estudo,

Anónimo dijo...

Mira Jorge,no es para tanto,no te esponjes,sabemos la clase de persona que eres,piche vividor,ahora sales con tus baños de pureza, lastima de estudo,

Anónimo dijo...

Jorge Esteban te Felicito por tu honestida un hombre de izquierda comiendo con la derecha silenciado tus ideales, mas no entiendo tu afan de defender al poder ver ´para creer, en el pasado tus criticas fue porque no te dieron hueso?

Jorge Esteban López García dijo...

Anónimo, cita una sola frase de mis anteriores comentarios donde defienda al poder. No sé cuál es tu definición de izquierda, la absurda y de moda: ¿Los que están en contra del poder? O la correcta según la verdadera política: ¿Criticar y analizar al gobierno en turno?

Anónimo dijo...

Para los que se preocupan por la critica que realizaba Jorge, Francisco Bonilla en la actualidad convertido en provedor del municipio asi lo señala la pag. web en su apartado de trasnparencia, lo que vende es su silencio, en la proxima administracion pueden que hablen incluyendo a Iluzka.

Anónimo dijo...

Con todo respeto a este medio hemos demostrado, que tlaxco no son tres o cuatro personas, que tlaxco somos miles de habitantes los mismos que algunos votamos por jorge rivera y que ahora nos arrepentimos y hemos hecho valer nuestras inconformidades y las seguiremos haciendo valer y al mismo tiempo dejar en claro no todas las acciones de esta administración son malas, pero en general esta pesima esta administración, vemos la otra cara de jorge rivera, la de la simulación ante la gente porque ahora solo quiere reflectores y vive en un mundo de fantasia, hay que decir que no es lo mismo la feria de ciengalarga a la de tlaxco, que no es lo mismo las obras nulas realizadas en cinegalarga que las que se hacen en tlaxco, quizas por eso se jacte de las pocas acciones, tlaxco despertemos y luchemos por un tlaxco mejor.

Entradas populares

Directorio