16 mayo 2016

Mi Compromiso es con quienes tienen Capacidades Diferentes

Porque sé lo que es tener alguna incapacidad física o tener una capacidad diferente, me comprometo a gestionar una unidad móvil que sea de uso exclusivo para estas personas.
Tlaxco no cuenta con servicios enfocados a ellos, pues su infraestructura nunca fue pensada para que desarrollaran una vida más o menos plena. 
Es por eso que mi proyecto de gobierno plantea contar con este automóvil, para comunicar a las personas que difícilmente pueden llegar a la cabecera municipal, a la capital del estado  o a los lugares más usuales para ellos.
También servirá para darles atención adecuada, ya que necesitan de servicios que den confianza a su vida y no que la limiten más.
Mi compromiso es que se escuche la voz de ellos, que sean tomados en cuenta como un grupo de ciudadanos que aportan a la construcción de nuestro municipio. Mi compromiso como su trabajador, es con ellos.      




4 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar de que en tus reuniones des propuestas, te acusas con la gente de que no tiene para la campaña, pues si no tienes entonces que le hiciste a todo el dinero que robaste de las obras de tu colonia??? dos veces... o a caso te lo acabaste en tu rancho?

Anónimo dijo...

Disculpo tu poco deficit intelectual porque creo que no vez mas alla de tu nariz es el unico candidato que ha difundido publicamente sus propuestas das lastima ya no conentes nada si solo son dar descalificaciones para los candidatos

Anónimo dijo...

Anónimo del las 16:33 disculpame x lo q te boy a decir pero tu fuiste a pedirle apoyo al candidato este y te lo negó x quedarse con el dinero o x hacer alguna obra en su rancho? Yo no se a quien apoyes o quien sea tu candidato y la verdad pues ni me interesa saber x q yo ni soy de aya yo soy de tete la de ocampo puebla y ps no conosco a los candidatos solo a uno y ese se llama Angel y la verdad me sorprende x q dicen q es muy bueno y q a apoyado ..cuando q acá en tete la nunca apoyo a nadie el Sr solo te habla cuando necesita de ti eso si hasta t abraza pero si no necesita ni los buenos días t da . y su esposa es la verdad muy presumida con desirte q regaña bn feo a sus hijos ;( yo no se de donde les salio lo caricativo de la noche a la mañana y yo te lo digo esto x q fuimos vecinos aquí en tetela y q no t quepa duda q ángel lleva colita de mis vecinos pero bueno cada quien pide lo que quiere yo respeto tu decicion y tu sabrás a quien apoyas yo no te puedo hablar ni de el sr armando al q agredes ni de los demás x q no los conosco ...pero si me gustaría q a todos los investigues bn antes de actuar ..suerte

Anónimo dijo...

Hay como siempre Carlos Aragon, Pocoyo y Leonel, vean las fotos de cuando se caso el señor Armando, fui a su boda y ese rancho ya estaba, el señor siempre ha trabajado

Entradas populares

Directorio