12 mayo 2017

Presentación de Fundación "Carmine James Grant A. C."

Hoy 12 de mayo, en el Auditorio Parroquial del Municipio de Tlaxco, presentan la Fundación para la Cultura y la Ecología Fundación "Carmine James Grant A. C."
Formada por integrantes de la familia Grant, además de amigos y personas interesadas en el desarrollo de Tlaxco, esta fundación lleva el nombre de "El Míster" (así conocido por muchos tlaxquenses), quien promocionaba y apoyaba a la cultura y la ecología mediante actividades que integraban a toda la comunidad.
Es por eso que uno de sus objetivos será promocionar los atractivos culturales del municipio, además de ayudar a desarrollarlos o a que sean vistos por los mismos tlaxquenses. Esto va de la mano con la ecología, pues se busca promover el cuidado de la naturaleza y su conservación.
Para esta presentación participaron los integrantes de la fundación, invitados especiales y alumnos de las escuelas Juan Bosco y Miguel de Cervantes. También se realizó la participación musical de la Escuela de Música y una obra de teatro por parte de alumnos y maestros de la escuela Miguel de Cervantes.   









No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio