13 abril 2022

Primer Congreso Internacional de Negocios, Tlaxcala 2022

 Hoy presentaron el Primer Congreso Internacional de Negocios de Tlaxcala 2022, en el que habrá conferencias, talleres, pláticas, mesas de trabajo, mesas de negocio, actividades culturales y más, con la intención de que este primer encuentro sea productivo y promueva el estado más pequeño del país.

Colombia, Perú, Israel y todos los estados de la República Mexicana participarán en este evento, que organiza la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana A. C. (REDMUEM), lo harán en las diferentes temáticas y en los diferentes espacios que se abrirán en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala.

REDMUEM existe desde el 2019 con el objetivo de ayudar al desarrollo de las mujeres "en su condición autónoma y profesional", mediante la capacitación, difusión e impulso profesional en cada una de sus áreas de trabajo.

Solidaridad, respeto, equidad, igualdad e interculturalidad son los conceptos que manejan para lograr sus objetivos y en el caso de este congreso serán los que enmarcarán la temática.

Cabe destacar que dentro de la conferencia de prensa se dijo que este congreso no sólo es para mujeres, también es para que los hombres puedan participar y proponer ideas que permitan el trabajo conjunto hombre-mujer.

3 y 4 de junio serán las fechas en que se realizará dentro del Centro de Convenciones de Tlaxcala este primer congreso, que espera recibir a más de 500 personas de todo el país y del mundo, tendrá un costo por persona de $2,500.00 pesos por los dos días, dentro de los que habrá conferencias, exposiciones, talleres, eventos culturales y otras actividades que enriquecerán el congreso y promoverán al Estado de Tlaxcala.

Para mayores informes sobre el Primer Congreso Internacional de Negocios, Tlaxcala 2022, contactarse a los correos: dirección@redmuem.com.mx y visitar la página web: www.redmuem.com.mx




1 comentario:

VF dijo...

Excelente 🙌
Ya más que lista para participar.

Entradas populares

Directorio