02 agosto 2010

Breves

*Inicia la Feria de Huamantla con la preparación de las alfombras y la celebración de las tradiciones más famosas del Estado de Tlaxcala.
*En Tlaxco ya está el primer evento programado, es el Tunning o concurso de Autos arreglados y de Sonidos, que año con año da apertura de manera independiente a las celebraciones de la feria. Para esta ocasión se programó el 15 de agosto en el Centro Expositor a partir de las 11:00 hrs.
*La Feria de Chiautempan fracasó a causa de los conflictos entre comerciantes y gobierno municipal, pues lo que se presentó y vendió como un gran recinto ferial resultó ser un fiasco, donde hubo poca afluencia y los juegos mecánicos y comercios se retiran antes de perder más dinero. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chin a ver si no me quemo.
Los invito este 7 de Agosto a presenciar la famosisima carrera de carcachas (bueno ya son autos modificados) dentro de las festividades de la feria de Huamantla (PUEBLO MAGICO!!) el evento incia desde las 9:00am (es decir hay que llegar muy temprano) y termina a las 4:00pm, un buen pretexto para deleitarse la pupila (por las turistas) degustando de unas Chelas Bien Elodias.
Asi es que si no tienen nada que hacer alla nos vemos!! la entrada es gratuita solo ha que apartar su bordo (para protección)

atte


El Foráneo (Mueganero)

p.d. dicen que esta feria el la cantina mas grande del mundo, sera?

Anónimo dijo...

Tlaxquenses hagan una Feriaa como la de zacatlan! no que contratan grupos que ya no estan de moda! aprendaan a los de Zacatlan CAMILA, SANDOVAL, ELEFANTE ALEKS INTEK !! NOMANCHEN

Anónimo dijo...

deleitarse la pupila?

ok, no vas!!!

Entradas populares

Directorio