16 enero 2011

Toma de Protesta de Rosalinda Muñoz

Rosalinda Muñoz Sánchez es la nueva Presidente del Municipio de Tlaxco, jurando trabajar por el bien del pueblo desde el 15 de enero del presente. También le tomó protesta a la Síndico, Regidores y Presidentes de comunidad. Quedando constituido el Ayuntamiento 2011-2014.
Esta administración marca el regreso del PRI en la dirección del ayuntamiento, después de un largo período de tres años.
En el evento de toma de protesta, el auditorio estuvo lleno de seguidores e interesados en la política. Algunos llegaron puntuales a la cita, entre ellos notamos la presencia de María de los Ángeles Grant, Gelacio Montiel, Rogelio Herrera, Alfonso Domínguez, Silvestre Velásquez, Ciro Ríos, Antonio Munive, Miguel Ángel Márquez, etc. personajes de la vida pública tlaxquense.
Cerca de las 17:00 hrs., la nueva presidente llegó acompañada de Ernesto Muñoz, expresidente municipal y padre de ella, además de su Señora Madre. Atrás también venían los nuevos regidores y presidentes de comunidad, así como la señalada hija de Julio González y síndica de este ayuntamiento.
Mediante un discurso tranquilo, sencillo y sin meterse en complicaciones, la primera mujer presidente de Tlaxco, expresó todo el apoyo a las mujeres y al pueblo de Tlaxcala, comprometiéndose en ayudarles mediante asesoría legal, psicológica y con proyectos productivos. También se comprometió a solucionar el problema del agua y a no permitir nepotismo, aviadores y corrupción. Ofreció un cambio, algo que ayude a progresar a Tlaxco y prometió velar por los intereses de los campesinos.
También agradeció a sus amigos políticos, quienes asistieron de diferentes partes de la República. Terminando el acto protocolario, el nuevo cabildo firmó el acta y dieron inicio al acto festivo, que fue acompañado de un mariachi y el servicio de comida.
Por Jorge E. López

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que sigue? Esperamos que la presidente municipal nos atienda, nos escuche y verdaderamente nos apoye, somos pobres, eso ya esta claro, pero no por eso dejamos de ser ciudadanos de este municipio y exigiremos ser tomados en cuenta. Ya andan como pavoreales leonel hernandez y beto, lograron lo que querian, tienen su huesote y lo van a aprovechar y bien, el de obras ya ni saluda siente que anda en las nubes, y otros muchos revolotean por el palacio para ver si algo se les pega, esto es de 3 años, aprovechenlos, pero no se olviden del pueblo y de los pobres como yo

hugo dijo...

otra ves antonio munive que no se cansa o le da verguenza que lo lla men ratero y todavia anda de metiche ya ve a robar a otro lado y no te aproveches de tu discapacidad por que no eres el unico que esta asi en tlaxco son muchos que no tienen ningun apoyo y tu lo tienes todo antonio munive lo unico bueno de esto es que no pudiste robar a dos manos porque te falta una rata

Anónimo dijo...

HAY DON ANTONIO MUNIVE, QUE NO LE DA VERGUENZA, SU INCAPACIDADA NO LA TIENE EN LAS MANOS, LA TIENE EN EL CEREBRO, QUE NO SIENTE LAS MIRADAS DE LA GENTE, ACASO NO LE AGFLIGE QUE SUS FAMILIARES SE SIENTAN INCOMODOS POR SU FORMA DE SER, QUE LASTIMA ME DA VERLO HUSMEANDO POR EL PALACIO DESPUES DEL PAPEL TAN VERGONSOSO QUE DESEMPEÑO AL LADO DE SU AMO MANUEL SOSA SALINAS. QUE NO LE IMPORTA QUE LA GENTE LO SEÑALE COMO LADRON Y SINVERGUENZA. DEVUIELVA LA CAMIONETA DE LA ORGANIZACION, SE LA DIERON PARA EL SERVICIO DE LOS DEMAS Y USTED SE LA APROPIO PARA SEGUIR LUCRANDO.

Anónimo dijo...

TLAXCO TLAX A 24/02/11

C.P. ROSALINDA MUÑOZ SANCHES PRESIDENTA MPAL. DE TLAXCO

MUY BUENAS TARDES
HOY APROVECHO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y LE PEDIMOS QUE EN TODO EL MUNICIPIO O POR LO MENOS EN EL PUEBLO UN SISTEMA DE SEPARACION DE BASURA YA QUE ESO FAVORESERIA EL TIEMPO DE LOS PEPENADORES Y AL AMBIENTE Y ESO SERIA MUY UTIL PARA NOSOTROS LOS NIÑOS AL DESARROLLARNOSEN UN AMBIENTE SANO.

AGRADECEMOS LA ATENCION PRESTADA

ATENTAMENTE
AGUSTIN MORENO RODRIGUEZ
JOSE DANIEL COSME MOTA
GEOVANI CORONA LEON
JUAN MANUEL ALVARADO Rdgz.

Anónimo dijo...

Buenas tardes por medio del presente quisiera comunicarle que el municipio de tlaxco necesita clasificar la basura para que sea mas facil mantener limpio el municipio y reciclar la basurla si pudiera ser posible esto para cambiar nuectra cultura y si non otro particular agraesco su atencion y copmprencion.

Israel Adalid Garcia Leal dijo...

Buenas tardes por medio del presente quisiera comunicarle que el municipio de tlaxco necesita clasificar la basura para que sea mas facil mantener limpio el municipio y reciclar la basurla si pudiera ser posible esto para cambiar nuectra cultura y si non otro particular agraesco su atencion y comprencion. ATT. Israel Adalid Garcia Leal

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SEÑORITA PRESIDENTA MIRE YO SOY UN USUARIO DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE TLAXCO PARA MALA SUERTE Y DIGO ESTO POR QUE LAS POSIBILIDADES DE IR A UN PARTICULAR NO ME ES POSIBLE Y APENAS HACE UNOS DIAS FUI Y PARA PASAR ME TARDE MUCHO YO ENFERMO ME SENTIA MAL Y ME TARDAN TANTO Y PARA ACABARLA CUANDO VOY A LA FARMACIA POR EL MEDICAMENTO Y LA SEÑORITA NO ESTABA ME ESPERE MAS DE MEDIA HORA HASTA QUE SE LE OCURRIO ATENDERME POR QUE NO SE DONDE ANDABA Y BUENO LE DIJE QUE YA TENIA MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y ME AVENTO EL MEDICAMENTO SEÑORITA PRESIDENTA NO SE VALE QUE NO HAGAN NADA EL DIRECTOR PUES YA SOMOS VARIOS LOS QUE REPORTAMOS ESTO Y SIGUE IGUAL POR QUE NO SOLO ME LO HIZO A MI SI NO QUE A OTROS TRES QUE HABIAMOS EN ESOS MOMENTOS NO SE SI EL DIRECTOR ES SU COMPADRE O QUE POR QUE NO HIZO NADA EXIGIMOS QUE SE HAGA ALGO CON ESAS DOS PERSONAS POR FAVOR

Anónimo dijo...

tlaxco,tlax,27de febrero 2011
cp.Rosalinda Muños Sanchez
Le enviamos un cordial saludo y al mismo tiempo le queremos dar nuestra opinion sobre la clasificacion de la basura ya q es una gran ayuda para nuestra comunidad y para no contaminar y al mismo tiempo para resiclar la basura.A nosotrso nos gustaria que hubiera un centro de acopio para poder depositar materiales q pueden tener algun otra utilidad.
espero y considerte nuestra opiniony gracias por su atencion.
ATENTAMENTE
MARIA GUADALUPE LEON SOSA

Anónimo dijo...

CP. ROSALINDA MUÑOS SANCHEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAXCO

Por medio del presente le envio mis mas cordiales saludos y aprovecho la ocasion para felicitarla por su exelente trabajo en este municipio

Nosotras queremos hacer un comentario pequeñp sobre el exeso de basura que se produce en tlaxco: enfrentamos la mala costumbre de tirar la basura en la calle y mas en el rio zahuapan y en consecuencia no tenemos la cultura de separar la basura y por eso le solicitamos que realice un proyecto para educar a la jente sobre el manejo de basura

nos despedimos y agradecemos la atencion prestada a esta peticion deceandole la mas grata suerte en su proyecto.

ATENTAMENTE

Marisol,Esli,Carme,Dulce.

Anónimo dijo...

CP. ROSALINDA MUÑOS SANCHEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL

Por medio del presente le envio un cordial saludo y la felicito por su gran esfuerso en este municipio.

nosotras queremos hacer un comentario sobre el uso del agua queremos pedirle que haga una campaña sobre el uso del agua como la podemos ahorrar ase unos dias paso el comentario que la bomba de tlaxco se quemo y yo supongo que en vez de ahorrar agua la gastaron lamentablemente no cuidamos el agua.

le agradesco la atencion prestada a la carta y le deseo suerte.

ATENTAMENTE

Mariol,Esli,Carmen,Dulce.

Anónimo dijo...

C.P ROSALINDA MUÑOS SANCHES
PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAXCO

Aprovecho la ocasion oara enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo darle nuestro comentario de que usted sea presidente.

Nuestra opinion es que tanto hombres como mujr}eres tienen el derecho y la oportunidad de gobernar en cualquier lugar del mundo apresiamos que usted sea presidente y esperando que se esfuerse y le ponga empeño a su trabajo.
Sin mas por el momento me desoido de usted agradesindole su atencion

ATENTAMENTE
Leonel Rivera Rios, Ivan Dominguez Garrido, Guadalupe Talia Gonzalez Luna y Ana Laura Leon Hernandez

Anónimo dijo...

HOY SÁBADO 15/10/11 EN EL HOSPITAL MUNICIPAL VI UNAS PLACAS QUE DIERON EL GOBIERNO QUE DECÍAN:
TLAXCALA 1o,2o y 3er lugar en cólera,violencia familiar,lepra y rabia por lo que me pregunto ¿porque no se hacen una placa que diga:
el gobierno se reconoce a si mismo como el grupo mas corrupto? ojala y tomen esto en cuenta
ATENTAMENTE ANONIMO

Anónimo dijo...

hoy vengo a criticar a la escuela secundaria general francisco villa, los maestros no son tan malos y mucho menos el director, lo que si me enoja son los prefectos, en septiembre durante los ensayos del desfile del 16 vi que uno de ellos les pegaba en la cabeza a niños de primer grado, y 2 maestros muy estrictos juana mena linares y marciano, estos 2 he visto que son muy regañones y no dan permisos para ir al baño (o no los daban hasta que a un niño le gano), el marciano usa lenguage obseno y juana es exigente pero a veces es muy buena maestra, el director es buena persona y no se enoja mucho, es mas es un buen hombre

Entradas populares

Directorio