31 mayo 2011

Breves

  • La síndico del ayuntamiento de Tlaxco, se queja de que no le hacen saber muchas de las cosas que afectan o benefician al ayuntamiento. Por ejemplo, no sabía que el hijo del presidente auxiliar de Maguey Cenizo volteó la patrulla. También le pidió al Secretario que le notificara ese tipo de asuntos. Así mismo solicitó el reporte de seguridad que pide desde el inicio de la administración.
  • El presidente auxiliar de Maguey Cenizo arremete contra Jesús Ortega, presidente de La Unión, y le dice chismoso por expresar su opinión con respecto a su sobrino Joel Escobedo, Director de Seguridad Pública. También lo acusa de andar sacando periodicazos para desacreditar el trabajo de sus compañeros. Gabriel Rodríguez pregunta a todos si ¿a partir de ahora todos los que expresen su opinión son chismosos?
  • Padres del joven demandado por violación, asisten al cabildo para solicitar ayuda a la presidente municipal. Ellos dicen que los policías agreden brutalmente a los detenidos, además los enjuician y condenan haciendo el trabajo de jueces. Aseguran que su hijo es inocente, pero si lo tienen que enjuiciar que lo hagan, solo piden justicia y que los polícías que agredieron en Xalostoc a sus hijos, sean también castigados. Rosalinda Muñoz responde que hubo examenes en donde se comprueba la culpabilidad de su hijo, "se encontró semen de su hijo en la niña... Imagínese lo que sienten los papás de la niña." El presidente de Las Vigas dijo: "Si mi hijo hubiera violado a alguien, dejaría que lo castigaran por hacer eso."    

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE ROSALINDA Y SU FAMILIA SOLO ESTABAN ESPERANDO QUE LA ANTERIOR FAMILIA SOSA SALINAS SE LES TERMINARAN LAS ARCAS DEL PODER,<PARA ELLOS ENTRAR AL QUITE PUES PODEMOS VER PAN CON LO MISMO AUNQ ESTE CASO SERIA AHORA EL PRI CON LO MISMO,PODEMOS VER QUE LA PRESIDENTA NUNCA ESTA,O ESTA Y NO ATIENDE,FAMILIARES INCLUIDOS DENTRO DE LA ADMINISTRACION,LOS HERMANOS UTILIZANDO LAS UNIDADES DEL AYUNTAMIENTRO COMO GILDARDO SUBE Y BAJA CON LA CAPTIVA DORADA HASTA EN EL ASERRADERO LA TIENE, NADA DE OBRAS,TAMBIEN VEMOS LO MISMO PUES SE ESTAN BRINCANDO LA OPINION DE LA SINDICO ETC NADA RELEVANTE EN FIN ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADA!!

Anónimo dijo...

Y que dicen del pelajuztan y Pseudo abogado Octavio Sosa? Tranza de primera, me pregunto no sera familiar de Manuel Sosa Salinas? Lo digo por que como los dos lo unico que saben hacer es tranzar y tranzar!!! El parecido es mucho!!!

hugo dijo...

buenas tardes ni modo seguimos en lo mismo del anterior gobierno solo promesas y nada mas otros tres años con lo mismo porque los sindicos les da miedo de utilizar el poder de solucionar los problemas del pueblo ni modo maldita sea la hora en que te di mi voto estupida niña rica soño presidenta

Anónimo dijo...

Ahora que tiene los pelos de la burra en la mano, mis queridos Tlaxquenses tambien se encabronan,.
vamos por partes.
1.- Van a enjuciar al presunto culpable de violacion y los muy ladinos solo dicen que Rosalinda Muñoz, no atiende.
2.- Ninguno de los dedos de la mano son iguales, por tal motivo no podemos juzgar igual, solo por sus actos.
3.- Creo que el carro gris se esta convirtiendo en un medio publico, pagado y manipulado para desacreditar a la Presidenta Municipal, o tal vez me equivoque.

De lo contrario esperen los siguientes comentarios y veran que es cierto.

Anónimo dijo...

ahora resulta que la sindico es la victima lo que sucede es que su ignorancia y sus sueños de tener su propia presidencia municipal en su rancio pueblo la mantiene distrida pues en tlaxco sabe que no va a salir de jodida ya que pues ahi el dinero se aprvecha para el beneficio de la gente.

Anónimo dijo...

el creador de carro gris deberia pasar con rosalinda para que le de un cheque con los ceros suficientes que le quiten el hambre y de un solo pago no como jorge rivera que lo trae como abonero.
ya pinches muertos de hambre dejen de lamer las patas del pendejo maricon de jorge rivera, segun muy machito y no pudo con una mujer.

Anónimo dijo...

bola de medicres dejen de criticar a rosalinda no se dan cuenta que al hacerlo los calificativos se hacen realidad en ustedes.
ademas sabemos como somos la mayoria solo gritamos que nada esta bien pero a la hora de que nos pongan a trabajar nadie le quiere entrar.

Entradas populares

Directorio