31 julio 2012

Cena Baile 2012 de Cruz Roja

El pasado viernes 27 de julio se realizó la Cena Baile de la Cruz Roja de Tlaxco, donde también se coronó a la reina de esta institución, se entregaron reconocimientos a los voluntarios, a los patrocinadores y se realizó una rifa.
Con más de 100 asistentes, quienes convivieron, degustaron, bailaron y además ayudaron a la Cruz Roja de Tlaxco, este evento sirvió para que el Presidente de la Delegación municipal agradeciera a toda la gente altruista que creé y sabe para qué sirve la principal tarea de los socorristas. También invitó a toda la población para que ayude y coopere no sólo en lo económico, sino en especie o con voluntad en las actividades que realizan.
Uniformes y aplausos fueron el principal reconocimiento que la gente entregó con sus cooperaciones en las colectas anuales, con sus cooperaciones voluntarias, con la participación en los eventos que realizan y que esperan próximamente no sólo sean uniformes, que también sean materiales para la prevención y rescate en diversas contingencias.
Mariano Munive ha encabezado durante más de un año esta institución, obteniendo apoyo de las tiendas Oxxo, de fundaciones nacionales e internacionales, de la misma Cruz Roja Nacional y como el dijo, "el más importante apoyo ha sido de los tlaxquenses", quienes hasta con 50 centavos apoyan.
Al evento asistieron diferentes personalidades de la vida pública y social de Tlaxco, también organizaciones, medios de comunicación, miembros de otras delegaciones de Cruz Roja, funcionarios públicos de municipios vecinos y ciudadanos que han apoyado de muchas maneras.
 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a el Ingeniero Mariano Munive, es admirable todos los logros que ah alcansado en este tiempo que lleva a cargo de CR Tlaxco; que sigan trabajando como hasta ahora, ademas les envio una felicitacion a los Voluntarios q prestan su tiempo y servicio en Socorros asi como a los pequeños emprendedores del Comite de Juventud, eh estado muy de cerca observando el trabajo de Socorros y Juventud y en verdad vale la pena aportan un peso (O mucho mas)para esta Benemerita Istitucion que en verdad ayuda y no como muchas otras que solo perjudican o se dedican a hablar....

Cruz Roja la hacemos todos con nuestras aportaciones y para mi ya son heroes xq ayudan y salvan vidas sin esperar a q se les remunere o gratifique de alguna manera, solo con un GRACIAS se que se dan por bien servidos.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ECHANDOLE GANAS "TODOS Y TODAS"

Y recuerden "TUTI FRATELI"

Entradas populares

Directorio