21 diciembre 2013

Concierto Monumental de Coros





Formado por más de 50 niños de la Escuela Telesecundaria José Soledad Hernández y de la Centro Cultural de Tlaxco, este coro monumental dio pie al inicio de la Navidad en Tlaxco.
Realizado el 13 de diciembre del 2013, dentro de la Iglesia de San Agustín, este concierto se llevó a cabo como parte de las exhibiciones que el Centro Cultural hace para mostrar el desarrollo de grupos culturales del municipio.
Desde hace dos años Tlaxco ya participa en la creación de coros, siendo uno de los 5 municipios que cuenta con un coro y que lo ha tratado de consolidar. Además de eso, Tlaxco ha sido sede de grandes encuentro corales, como el reciente, que fue Internacional y tuvo como visita al país de Venezuela.
Centrado en esto, Luis Alberto Arroyo, ha tratado de promocionar este coro, del que han salido grandes voces y del que seguramente sus integrantes demostrarán seguridad y habilidad para estar frente al público.

Cabe destacar que este coro también participó en el concurso de villancicos, donde no ocupó ninguno de los tres primeros lugares, pero sí hizo notar porque es uno de los grandes coros del Estado de Tlaxcala.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio