21 marzo 2021

Toma de Protesta de Anabell Ávalos

 Por Jorge Esteban López García

El Día de la Primavera y del Natalicio de Benito Juárez fue adornado por la Toma de Protesta de Anabell Ávalos Zempoaltecatl, para ser candidata a ocupar la gubernatura del Estado de Tlaxcala.

Al evento asistieron cerca de 3 mil personas, quienes combinadamente vestían los colores de la Alianza Unidos por Tlaxcala; la que sorprende, porque históricamente quienes la conforman fueron "enemigos de sangre".

El evento fue encabezado por Anabell Ávalos, acompañada de Marco Mena, quien ciertamente es un fuerte aliado de López Obrador, de los que menos le han rezongado. También estuvo "Alito", quien aseguró que Morena cobija a violadores y tratantes de blancas (busque de entre toda la gente al priista  Gutiérrez de la Torre, pero no lo encontré). Antes que "Alito" habló Marko Cortés, quien usa las mismas palabras y el mismo tono alarmista de Ricardo Anaya, y quien dijo que si antes México estaba mal, ahora está peor (me sonó al: "dale gracias a Dios que sigues vivo"). Y obviamente, antes que estos dos, Jesús Zambrano tomó la palabra, con su chaleco amarillo, como deteniéndose de algún lugar para no caer al despeñadero, quien dijo que "les costó mucho trabajo hacer esa alianza". Antes hubo otros dos, no de menor importancia, pero tampoco de mucha, hablo del líder del PAC y del PS.

También estuvo Tulio Hernández y Beatriz Paredes, quienes acompañaron a Anabell en su primer mitin masivo de la política.

El discurso de la candidata fue continuar con los programas que Marco Mena hizo para apoyar a la mujer y a los jóvenes, mantener a Tlaxcala como la entidad menos endeudada del país e impulsar su crecimiento.

Hubos grupos del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, quienes se acercaron para mostrar el músculo que tiene una débil Anabell, mujer a quien "Alito" tendría la confianza de encargar a sus hijos.





No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio